Marantz Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Apertura F/9 Velocidad 1/600 ISO 100 Dist.Focal. 31mm [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gran paisaje y difícil luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bien abajo, bien arriba, flares, rayos y estela (esta creo que la viste en el ordenador) ¿o no? :)), sombra con datos y textura en la nieve, buen contraluz, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Soy medio reacio ha hacer estas tomas con sol de frente, pero si quedan así me tendré que animar! el resultado me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Con estas fotos te puedes cargar el sensor pero antes de cargártelo has conseguido un buen contraluz con detalle en la nieve y una buena sombra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buen contraluz Javier y precioso lugar. Me encanta ese avión que atraviesa el sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 buen paisaje y qué bien trabajado ese contraluz espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Difícil contraluz que si bien afecta al resultado, no resta interés a la foto. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Estas que te sales, vaya paisajes que nos estas mostrando, estas inspirado, bien por ti pero principalmente por nosotros que estamos viendo tus grandes trabajos. Abrazos Javy, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hermoso paisaje nos compartes, un contraluz de verdad excelente, sombras, texturas, encuadre, me gusta mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola a todos. gracias por vuestros comentarios a los que tan tarde respondo. Me alegro de que os gustase. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas