OCM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 ...No me mires... Man - IkI (2) Kodak Color Plus 200 virada al blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Exquisita toma, delicada, el grano de muy buen gusto, vaya serie, ojalá y tengas mas. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Cada vez que veo tomas con este tipo de grano me trae recuerdos de otras epocas, para mi le queda muy bien a la toma, que ya de por si es para destacar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buea, me gusta mucho el encuadre y sobre todo el procesado, el grano le sienta de maravilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Esto a mi ya me convence mas es posible que la foto admitiera un poco mas de grano, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La vedad es que, para mi, los maniquís parecen tener vida. Personalmente, la hubiera preferido sin grano. Aun así me atae tu foto Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 a mi no me gusta el fondo y algo justa por arriba, pero por lo demas, buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta mucho el encuadre y el tratamiento que le has aplicado a la imagen. Lo encuentro muy adecuado y creo que hace que la foto sea de las que cuesta dejar de mirar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 es una fotografía que muestra tu ojo fotográfico, en cuanto a captura y encuadre, muy buena, el grano me parece perfecto, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas