blancarl Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola a todos!! me gustaría retomar el foro y empezar a participar de una forma más activa. Os cuelgo mi primera foto. Agradeceré todos los comentarios para poder aprender de vosotros. Gracias!! D90 objetivo: nikkor 18-200 ISO 125 f5 Tiempo exposición 1/2000 distancia 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) muchas gracias a los dos por entrar y opinar sí, albmorsi, quizás hubiera estado mejor alargar más el muro. Tenía una posición dificil ya que estaba encima de una valla y con escasa movilidad Pero para que te hagas una idea de lo que había más allá de ese encuadre. Quizas hubiera estado bien recortar antes de la B de Basta Editado 8 de Enero de 2014 por blancarl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenas Viendo lo que había no me parece mal el corte. Tenías que cortar por algún sitio... La foto, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muchas gracias Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me gusta tu versión, tendemos siempre a mostrar lo máximo y a veces cerrar el encuadre es importante, en este caso tu mensaje con el motivo principal está contado y transmitido... si se abre pues también está bien, pero ya puestos, ¿ por que no una panorámica de 5 o 6 tomas cogiendo el muro completo sin perspectiva ? vista central... no se .... formulas hay muchas y a mi me parece correcta la que elegiste. El resto me gusta como te ha quedado, los tonos y nitidez son muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues me gustan mucho las propuestas que me habéis puesto! Muchas gracias por dar vuestra visión! La verdad es que lo hice sin poner todo el grafiti porque pensaba que le quitaría protagonismo al sofá, que es el elemento principal que quería destacar. Pero veo que no tiene por qué ya que sigue siendo curioso el sofá en ese entorno tan roñoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas