Jump to content

Descanso entre el caos

blancarl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

me gustaría retomar el foro y empezar a participar de una forma más activa. Os cuelgo mi primera foto. Agradeceré todos los comentarios para poder aprender de vosotros. Gracias!!

140108123412919308.jpg

D90

objetivo: nikkor 18-200

ISO 125

f5

Tiempo exposición 1/2000

distancia 70mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos por entrar y opinar ;)

sí, albmorsi, quizás hubiera estado mejor alargar más el muro. Tenía una posición dificil ya que estaba encima de una valla y con escasa movilidad  :lol: Pero para que te hagas una idea de lo que había más allá de ese encuadre. Quizas hubiera estado bien recortar antes de la B de Basta

140108011349748814.jpg

Editado por blancarl
Enlace al comentario

A mi me gusta tu versión, tendemos siempre a mostrar lo máximo y a veces cerrar el encuadre es importante, en este caso tu mensaje con el motivo principal está contado y transmitido... si se abre pues también está bien, pero ya puestos, ¿ por que no una panorámica de 5 o 6 tomas cogiendo el muro completo sin perspectiva ? vista central... no se .... formulas hay muchas y a mi me parece correcta la que elegiste.

El resto me gusta como te ha quedado, los tonos y nitidez son muy buenos.

Enlace al comentario

Pues me gustan mucho las propuestas que me habéis puesto! :1ok::1good: Muchas gracias por dar vuestra visión!

La verdad es que lo hice sin poner todo el grafiti porque pensaba que le quitaría protagonismo al sofá, que es el elemento principal que quería destacar. Pero veo que no tiene por qué ya que sigue siendo curioso el sofá en ese entorno tan roñoso. :lol:

Enlace al comentario