blancarl Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Aquí os dejo una que hice este fin de semana paseando a 5 minutos de mi casa D90 18-200mm F8 1/160 20mm Editado 8 de Enero de 2014 por blancarl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola , me sobran los rastrojos del primer plano , el lugar tiene muchas mas posibilidades , el byn necesita mas fuerza o contraste , me gusta el cielo pero con un pelin mas de contraste lo bordas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola , me sobran los rastrojos del primer plano , el lugar tiene muchas mas posibilidades , el byn necesita mas fuerza o contraste , me gusta el cielo pero con un pelin mas de contraste lo bordas . Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Opino como el compañero 08azul, un b&n con más fuerza . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Lo dicho .....hay poco contraste y eso le resta fuerza el mensaje no queda claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 gracias a todos! probaré con lo del contraste. Los matojos serán difícil de quitar pues fue el único hueco que encontré entre tanta maleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) le he aumentado el contraste y le he recortado lo que he podido del matorral Editado 8 de Enero de 2014 por blancarl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas