Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Os dejo otra a plena luz del dia.............de ahí que sea un poco clara. Aún así me gusta el efecto de la larga exposición. Cámara Nikon D800 Exposición 150 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Quizá y sólo quizá hubiera buscado agregar negros en una pequeña medida, no contraste, sólo negros, la toma me gusta tal cual, lo de los negros es un gusto meramente personal. Gran trabajo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues cuantos filtros ND has metido???, te queda guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bien aprovechada esa exposición, yo es que alucino con este tipo de tomas en los que los magentas y el dito banding no hagan acto de presencia. Una gozada. Buen trabajo, Toni. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias a todos. Daniel, cuanta razon llevas. He probado a subir un poco los negros y queda mucho mejor. Ya la subire. Halverto......lleva el Hitech 10 pasos y un degradado Lee de tres. Rafa, encantado de que pueda ser de tu agrado. Amigo Paco.......muy agradecido por tu visita y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 buen manejo de la exposicion (y filtros) muy bueno el resultado final, me gustaria ver la version con mas negros ya que dices que queda mejor, porque esta me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta mucho el cielo y los reflejos en el agua son media foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena esta larga exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hermoso paisaje industrial el conseguido buen manejo de la exposicion (y filtros) muy bueno el resultado final, me gustaria ver la version con mas negros ya que dices que queda mejor, porque esta me gusta mucho Saludos Me gusta mucho el cielo y los reflejos en el agua son media foto. Saludos! Muy buena esta larga exposición. Muchas gracias a todos por comentar. En cuanto pueda subo la version con mas negro!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A disfrutarla, poco puedo aportar a esta pedazo de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A disfrutarla, poco puedo aportar a esta pedazo de toma.Muchas gracias Javi.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Magnífica esta larga exposición diurna. El desplazamiento de las nubes consigue un interesante cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Magnífica esta larga exposición diurna. El desplazamiento de las nubes consigue un interesante cielo. Saludos Muchas gracias por el comentario compañero. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Maestria en la exposición con esa cantidad de filtor, pero el resultado final bien lo merecía. Una foto magnifica. Saludos compañero. Gracias por la visita y comentario. Me alegra que pueda ser de tu agrado compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas