Jump to content

Jugando sin protección

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has montado una escena soberbia formada por dos planos que me ha recordado a la foto de Obreros almorzando en una viga, toma que desde que la vi la tengo grabada en mi memoria, y que hoy en día, emulan algunos jóvenes con sus cámaras, como es el caso de éstos. Muy buena.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines, que oportuno, ellos a lo suyo, y tu a plasmarlo. Vuena vista con un diafragma que nos centra en la pareja enmarcados por el plano de Barna. Fenomenal.

G

Te agradezco tu tiempo y comentarios Glorito y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Has montado una escena soberbia formada por dos planos que me ha recordado a la foto de Obreros almorzando en una viga, toma que desde que la vi la tengo grabada en mi memoria, y que hoy en día, emulan algunos jóvenes con sus cámaras, como es el caso de éstos. Muy buena.  :1ok:

Saludos.

Frolik, un placer como siempre, te agradezco los comentarios, son jóvenes y tienen edad de ese temerarios o no?. Saludos.

Enlace al comentario

Genial Miguel. Coincido con Halverto, o bien le daría un dedo más o sino, y me inclino más por esta opción, la dejaría sin horizonte, solo la ciudad al fondo y desenfocada. Me encanta colega.

Saludos

Gracias Alberte por comentar, si lo de cortar por el horizonte es la idea que tengo y así lo haré. Saludos.

Enlace al comentario

Maravilla de composición nene, me encanta la nitidez, la frescura que tiene la toma y esa maravilla de Barcelona al fondo, aisss que bonita es Barcelona. Encuanto al encuadre estoy con el amigo Halverto, no sabría si añadir pelo más de cielo, o quitar justo por el horizonte. Vamos a mi cortado por la línea del horizonte me flipa. Saludos Miguel.

Gracias Rafa por comentarla, si cortaré por el horizonte, no hay más fotografía para poner más cielo y entonces es la solución que aplicaré. Saludos.

Enlace al comentario