Jump to content

Jugando sin protección

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen robado Miguel, a no ser que sean colegas tuyos, porque si te caza el maromo, haciendoles la foto, no se como le hubiera sentado. Me gusta mucho, a resaltar composicion y encuadre, sin menospreciar el momento, con el enfoque selectivo del primer plano, dejando el fondo casi fundido; excelente tratamiento, como todos los tuyos, resumiendo: una buena foto. Saludos desde El Norte, y Feliz AÑO 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran foto, buen robado (ellos supernaturales), procesado B/N perfecto y desenfoque el justo, por ponerle algún pero un poco más de aire a la torre Mapfre y al hotel Arts para mejorar el espacio del Skyline hubiese sido interesante. También que la pareja no estuviese tan centrada. En todo caso pequeños detalles que no desmejoran en absoluto una gran foto.

Felicidades y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Buen robado Miguel, a no ser que sean colegas tuyos, porque si te caza el maromo, haciendoles la foto, no se como le hubiera sentado. Me gusta mucho, a resaltar composicion y encuadre, sin menospreciar el momento, con el enfoque selectivo del primer plano, dejando el fondo casi fundido; excelente tratamiento, como todos los tuyos, resumiendo: una buena foto. Saludos desde El Norte, y Feliz AÑO 2014.

jeje Me gusta eso del "si te caza el maromo, haciéndoles la foto...", y es que le da pie al simpático comentario de Víctor. Técnicamente has salvado las luces altas que da gusto, cómo gusto da el buen bokeh. Enhorabuena, Miguel, un robado de alto voltaje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Dichosa juventud, solo a ellos se les ocurre estar tan a la orilla, jeje! La toma me parece excelente, me encantan las luces y sombras, el desafocado del fondo, la composición y encuadre geniales. Un fuerte abrazo Miguel!

Si Freddy tienes razón, dichosa juventud, me alegro mucho que sea de tu agrado. Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias Victor por comentar, no son colegas, no los conocía de nada, con las vistas que hay se puede disimular bastante bien. Feliz Año 2014, te deseo lo mejor. Saludos.

Enlace al comentario

Gran foto, buen robado (ellos supernaturales), procesado B/N perfecto y desenfoque el justo, por ponerle algún pero un poco más de aire a la torre Mapfre y al hotel Arts para mejorar el espacio del Skyline hubiese sido interesante. También que la pareja no estuviese tan centrada. En todo caso pequeños detalles que no desmejoran en absoluto una gran foto.

Felicidades y gracias por compartirla.

Gracias por pasar y comentar, el 70 mm era el tope del objetivo y quería que saliera íntegramente la sombra de la pareja con lo cual ya está también con poco margen por la izquierda, lo otro hubiera sido cortar por la derecha y también cortar por la linea de horizonte, son opciones. Saludos.

Enlace al comentario

jeje Me gusta eso del "si te caza el maromo, haciéndoles la foto...", y es que le da pie al simpático comentario de Víctor. Técnicamente has salvado las luces altas que da gusto, cómo gusto da el buen bokeh. Enhorabuena, Miguel, un robado de alto voltaje.

Un abrazo.

Gracias lasso por comentar, si a mi también me ha hecho gracia lo del maromo, en ese sitio se puede disimular muy bien gracias a las estupendas vistas que hay sobre Barcelona. Saludos.

Enlace al comentario

Tengo dudas con el corte del cielo, no se si dar un dedito de cielo o cortar

justo por la línea del horizonte, son posibilidades, sin más, porque flipo con el procesado, sombras

y desenfoque, genial.

Gracias Halverto por los comentarios, es una buena opción la que comentas, ya estaba al límite del objetivo y no pude abrir más. Saludos.

Enlace al comentario

Perfecta la perspectiva desenfocada, yo hubier cortado por la linea del horizonte, las dos torres no me gustan como quedan. Un saludo

Gracias Monachurum por pasar y comentar, estamos de acuerdo en lo del corte. Saludos.

Enlace al comentario

Es un robado muy bien realizado, además el momento y las circunstancias, muy buena.

Abrazos Miguel, grandes.

Gracias Daniel por comentar, me alegro que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

La toma es buenísima se le podrían poner peros, como lo de las torres, pero el instante te hace olvidar de las pegas que se le pueden encontrar, saludos ;)

Gracias volumen por los comentarios, evidentemente permite un ajuste del encuadre. Un saludo.

Enlace al comentario