et1962 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) Os dejo una foto tomada este fin de semana pasado en un pueblecito de Catalunya encantador. Espero que os guste. Un abarazo a todos. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/4,5 Lente: 48 mm Velocidad ISO: 200 Editado 22 de Noviembre de 2008 por et1962 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 la imagen me parece muy interesante, es un trozo de este pueblo y el dia a dia d ela abuela, para mi gusto le sobra un poco de abajo, la calle es interesante pero la abuela que es quien me llama la atencion esta mucho mas arriba, si estuviera ella subiendo la cuesta en medio valdria la pena quedarse con el trozo de cuesta, veo que tambien estas probando el efecto dragan, y creo que se te fue un poco la mano, para mi gusto queda demasiado sucia la imagen, prueba de bajarle un poco la opacidad a las capas de negro, es mi humilde opinion, espero que de algo te sirvan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
et1962 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 la imagen me parece muy interesante, es un trozo de este pueblo y el dia a dia d ela abuela, para mi gusto le sobra un poco de abajo, la calle es interesante pero la abuela que es quien me llama la atencion esta mucho mas arriba, si estuviera ella subiendo la cuesta en medio valdria la pena quedarse con el trozo de cuesta, veo que tambien estas probando el efecto dragan, y creo que se te fue un poco la mano, para mi gusto queda demasiado sucia la imagen, prueba de bajarle un poco la opacidad a las capas de negro, es mi humilde opinion, espero que de algo te sirvan un saludo Gracias por tus consejos, yo tambien creo que me pase con el draganizado. He seguido tu consejo y queda mejor. Gracias por pasar, opinar y ayudar a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas