vimor Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola He cambiado de ordenador y proceso las imágenes desde ViewNX2 a CaptureNX2. Cuando termino de editar una carpeta las suelo pasar todas las fotos a Jpeg, pero el icono de ViewNX2 de conversión esta en gris y no me permite hacerlo. Está activo dicho icono si en la carpeta no se ha procesado ninguna foto entonces si me permite convertirlas a Jpeg. Me podriais ayudar a solucionarlo, a alguien también le ha pasado? Gracias y Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Una vez que se ha modificado con Capture, no puedes cambiar nada en ViewNX. Desde Capture lo haces muy fácil: Archivo > Guardar Cómo y escoges NEF, TIF o JPG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Eso lo he hecho dinotxo pero solo puedo pasar de uno a uno, por lo menos eso creo y lo que quiero es pasar varias fotos a de Nef a Jpeg. Salu2 y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Eso lo he hecho dinotxo pero solo puedo pasar de uno a uno, por lo menos eso creo y lo que quiero es pasar varias fotos a de Nef a Jpeg. Salu2 y Gracias Se puede hacer igual. En vez de abrir una imagen individual despliegas la paleta "Carpetas" y abres el contenido de toda una carpeta. Seleccionas las imágenes que quieras, todas seguidas o aisladas con los comandos de teclado correspondientes, y haces lo mismo: Archivo > Guardar Cómo y escoges NEF, TIF o JPG. Te lo hará para todas las imágenes seleccionadas. ¿No tienes manual de instrucciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias dinotxo, mañana me pondre a ello para ver si consigo hacerlo, ya te contaré y no tengo manual de instrucciones. Salu2 y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/software/CapNX2/CAPNX2_UM_EN.pdf Te mando mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 En el menú "Ayuda" del Capture NX2, capítulo 4:Aspectos básicos, se encuentra el tema "Procesamiento por lotes". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias mil a dinotxo y mancopier, ya he logrado convertir los archivos a jpeg con el porcesamientos por lotes que me indicaba macopier y para que no tengas que molestarte dinotxo ya me he descargado el manual. Otra vez gracias a los dos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.