Jump to content

Mi primera nocturna..

malauva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espero guste  recibire con agrado consejos.... pues es la primera nocturna....

11835282845_cc9e40154c_c.jpg
toledonoche-6 por malauva69, en Flickr

datos Exif

Cámara
Nikon D800
Exposición
13
Aperture
f/16.0
Lente
70 mm
Velocidad ISO
640
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma en si no está mal, pero la noto algo ¿desenfocada?. ¿Llevabas buen trípode?, es como si estuviera algo trepidada, no veo la nitidez acorde con la cámara y el objetivo que usaste. Molesta la luz de la derecha, se va el ojo directamente a ella y eso es un problema, el cable que cruza tampoco ayuda. Me quedo con la composición salvando esos detalles.

Lo que me sorprende mucho es que hayas hecho tu primera nocturna con una D800, de no ser que te refieras a la primera en el foro.

Saludos, espero poder disfrutar de mas fotos tuyas.

Enlace al comentario

Uff.. ya puse un comentario sobre tu foto, pero creo que se borró, parece que el ordenador me hizo una mala jugada, espero no se duplique!! 

Bueno primero que nada saludarte y decirte que también pienso que la luz a la derecha molesta un poco cuando la tapo con el dedo la vista se relaja.... 

Aún no hago mi primera nocturna así que no soy quien para darte consejos solo decirte que el paisaje que tenías delante me gusta muchísimo, suerte y sigue adelante... Me muero de ganas de hacer mis primeras nocturnas hasta que llegue el momento seguiré con detenimiento a los que colguéis fotos nocturnas.

Salu2

Enlace al comentario

La toma en si no está mal, pero la noto algo ¿desenfocada?. ¿Llevabas buen trípode?, es como si estuviera algo trepidada, no veo la nitidez acorde con la cámara y el objetivo que usaste. Molesta la luz de la derecha, se va el ojo directamente a ella y eso es un problema, el cable que cruza tampoco ayuda. Me quedo con la composición salvando esos detalles.

Lo que me sorprende mucho es que hayas hecho tu primera nocturna con una D800, de no ser que te refieras a la primera en el foro.

Saludos, espero poder disfrutar de mas fotos tuyas.

+1. Esos foco hay que evitarlos...rompen la imagen y le restan fuerza...falta algo de contraste y nitidez....es un buena toma pero hay que replantearsela...a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Yo me hubiese centrado en algo más concreto, se ve mucho paisaje al que mirar, (abajo, derecha, centro, fondo), ... como digo, me hubiese centrado en algo más concreto, evitar esas luces de abajo... si le pegas un corte a la zona de abajo y casa cortada de la derecha, la toma cambia.

Enlace al comentario

Gracias a todos, y tomo una nota mas que buena, para continuar, como he vuelto a la fotografia despues de tres años, pues compre hace poco la D800 y estoy intentando domarla un poco.

Teneis razon deberia haber cortado por abajo y por la derecha, lo pense. pero como es la primera, me hacia ilusion no cortarla, por ningun lado...la volvere a procesar y recortarrrrr.

Enlace al comentario