malauva Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 espero guste recibire con agrado consejos.... pues es la primera nocturna.... toledonoche-6 por malauva69, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 13 Aperture f/16.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La toma en si me resulta agradable, lo que me llama la atención es el edificio de la derecha (cercano) que lo veo cortado. de los aspectos técnicos no entiendo demasiado asique dejo que opinen los que saben. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La toma en si no está mal, pero la noto algo ¿desenfocada?. ¿Llevabas buen trípode?, es como si estuviera algo trepidada, no veo la nitidez acorde con la cámara y el objetivo que usaste. Molesta la luz de la derecha, se va el ojo directamente a ella y eso es un problema, el cable que cruza tampoco ayuda. Me quedo con la composición salvando esos detalles. Lo que me sorprende mucho es que hayas hecho tu primera nocturna con una D800, de no ser que te refieras a la primera en el foro. Saludos, espero poder disfrutar de mas fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Uff.. ya puse un comentario sobre tu foto, pero creo que se borró, parece que el ordenador me hizo una mala jugada, espero no se duplique!! Bueno primero que nada saludarte y decirte que también pienso que la luz a la derecha molesta un poco cuando la tapo con el dedo la vista se relaja.... Aún no hago mi primera nocturna así que no soy quien para darte consejos solo decirte que el paisaje que tenías delante me gusta muchísimo, suerte y sigue adelante... Me muero de ganas de hacer mis primeras nocturnas hasta que llegue el momento seguiré con detenimiento a los que colguéis fotos nocturnas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La toma en si no está mal, pero la noto algo ¿desenfocada?. ¿Llevabas buen trípode?, es como si estuviera algo trepidada, no veo la nitidez acorde con la cámara y el objetivo que usaste. Molesta la luz de la derecha, se va el ojo directamente a ella y eso es un problema, el cable que cruza tampoco ayuda. Me quedo con la composición salvando esos detalles. Lo que me sorprende mucho es que hayas hecho tu primera nocturna con una D800, de no ser que te refieras a la primera en el foro. Saludos, espero poder disfrutar de mas fotos tuyas. +1. Esos foco hay que evitarlos...rompen la imagen y le restan fuerza...falta algo de contraste y nitidez....es un buena toma pero hay que replantearsela...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Yo me hubiese centrado en algo más concreto, se ve mucho paisaje al que mirar, (abajo, derecha, centro, fondo), ... como digo, me hubiese centrado en algo más concreto, evitar esas luces de abajo... si le pegas un corte a la zona de abajo y casa cortada de la derecha, la toma cambia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malauva Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias a todos, y tomo una nota mas que buena, para continuar, como he vuelto a la fotografia despues de tres años, pues compre hace poco la D800 y estoy intentando domarla un poco. Teneis razon deberia haber cortado por abajo y por la derecha, lo pense. pero como es la primera, me hacia ilusion no cortarla, por ningun lado...la volvere a procesar y recortarrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas