jorgee91 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Bueno lo dicho me tropecé con esta caseta y con los rojos del atardecer saque la cámara y la retrate Un saludo espero que os guste 8-365 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV y esta desde otro PDV y un poquito mas tarde DSC_4364 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 9 de Enero de 2014 por jorgee91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenos tonos, líneas y textura, sobre la compo me gusta más la otra que dices. Los cielos te han quedado muy pero que muy bonitos. Felicidades por el trabajo, seguro que tu padre ya envida tus tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenos tonos, líneas y textura, sobre la compo me gusta más la otra que dices. Los cielos te han quedado muy pero que muy bonitos. Felicidades por el trabajo, seguro que tu padre ya envida tus tomas Me alegra que te guste jjee mi padre...creo que aun no las envidia mis tomas me queda aun mucho que aprender sobre todo en procesado pero seguro que mas de una toma me la procesaría el y quedaría mejor pero poco a poco voy haciendo jjee ya las haré mejor que el jaja Un saludo gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Jorge Muy buena toma. Me gustan los colores del cielo y el procesado que le has dado. La composición bien, quizás las hierbas de la derecha sobran bajo mi punto de vista pero aún y todo la toma me gusta mucho. Muy buena compañero igual que la otra que tienes en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Jorge sigues la saga de tu padre un buen maestro, la toma me gusta encuadre matiz color y proceso buen trabajo Adios Jorge un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena, buena. Todo controladito, como debe ser Un saludo Hola Jorge Muy buena toma. Me gustan los colores del cielo y el procesado que le has dado. La composición bien, quizás las hierbas de la derecha sobran bajo mi punto de vista pero aún y todo la toma me gusta mucho. Muy buena compañero igual que la otra que tienes en Flickr Saludos. Hola Jorge sigues la saga de tu padre un buen maestro, la toma me gusta encuadre matiz color y proceso buen trabajo Adios Jorge un saludo Me alegra mucho que os guste, me da muchísimos ánimos a seguir colgando fotos y a continuar con la afición de salir y hacer fotos, sobre los hierbajos que dice el compañero Txemari están hay pero no llegan a molestar mucho jje Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Edito para poner el otro PDV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Cualquiera de las dos están genial. Me gustan muy mucho. Buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Cualquiera de las dos están genial. Me gustan muy mucho. Buen trabajo compañero. Saludos. Me alegra que te gusten Un saludo :) Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Las dos están muy bien, pero me quedo con la segunda, por la profundidad que tiene viendo esas montañas al fondo. Saludos... Me gusta muchísimo el cielo de ambas, con unos tonos muy bonitos. me quedo con la segunda, aunque creo que está un poco caida a la izquierda La segunda no me atrevía a ponerla por el tono blanquecino de las montañas pero parece que gusta mas jjee...caída esta un poco no me avía dado cuenta la rectificare y bueno me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hermosas tomas Jorge. Bellos colores y matices y ni que hablar de la composición de ambas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hermosas tomas Jorge. Bellos colores y matices y ni que hablar de la composición de ambas. Enhorabuena! Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Sin duda buenas fotos, pero me quedo con la segunda también observandolas te puedo decir sin miedo a equivocarme que ya veo un buen discipulo de Fernando, veo en estas fotos la mano del aprendizaje de tu padre y esto me alegra no sabes cuanto, me alegro sinceramente mucho por ti y por tu padre, mi más sincera felicitación a ambos. Un abrazo Jorge, Buenas Angel Bueno pues voy aprendiendo poco a poco jjee, llevo viendo a mi padre hacer fotos desde que tengo memoria y yo empiezo ahora así que poco a poco me voy cogiendo jje Me alegra que te guste y un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me quedo con el punto de vista de la segunda y el cielo de la primera, parece sacado de un cuadro impresionista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me quedo con el punto de vista de la segunda y el cielo de la primera, parece sacado de un cuadro impresionista. Me alegra que te gusten :) Un saludo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me quedo con la segunda Jorge y me la imagino con un filtro en la parte del cielo para que no se quemen las altas luces y uff madre que fotaco. Un saludo . No use ningun filtro....pero bueno me alegra que te guste Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas