Monachurum Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Vista de la Catedral de Toledo cuando empezaba a iluminarse. Tejados de Toledo por Javi Resuela, en Flickr Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,077 sec (1/13) Aperture: f/10.0 Lente: 34mm Velocidad ISO: 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ¡Hola! Muy buen trabajo, me gusta bastante el encuadre :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias Nokkel¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Opino lo mismo, me parece una foto muy correcta. Una bonita vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Un paisaje muy hermoso que me trae buenos recuerdos. Las tonalidades son muy agradables y el encuadre correcto. Yo habría recortado el tejado que aparece en la esquina inferior izquierda. Lo veo como un elemento demasiado pronunciado en primer plano, que resta protagonismo a la catedral. Pero es cuestión de gustos, oiga, tal y como está me gusta mucho. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Papafruni, quizás tengas razón en lo del tejado pero si hiciera eso, me comería parte de la catedral y quedaría como incompleta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Opino lo mismo, me parece una foto muy correcta. Una bonita vista. Ok, gracias mmunoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 El momento elegido es perfecto, donde mejor se pueden controlar las luces. A mi me gusta, puede que aprecie alguna de las verticales algo tumbadas a la derecha? Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.