carliux Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Excelente foto. Gracias porque ahora ya se que es con un filtro nd (y talento, y paciencia me imagino) que se hace este tipo de foto. He aprendido algo mas! MUY BUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 muy bonita parece una postal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Bueno bueno, si te la pones de fondo me echo a llorar de la emoción eh!!! Pues mira, para 77mm me costó 72€ Pues la verdad es que pensaba que estabamos hablando de muchisimo mas.. por el rendimiento y resultados vale la pena!!! Esel que aparece en tu firma verdad??? Es para buscar info... Gracias Mario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Me parece espectacular el efecto conseguido en el agua..., justo el momento exacto..., para que la textura marque los trazos bien definidos..., sin llegar a perder el dinamismo del agua... ...de composición buenísima, y las nubes...en el punto de cocción... una toma excelente MARIO, ese filtro es una joya..., pero hace falta mano para obtener resultados así... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Pues la verdad es que pensaba que estabamos hablando de muchisimo mas.. por el rendimiento y resultados vale la pena!!!Esel que aparece en tu firma verdad??? Es para buscar info... Gracias Mario!!! Efectivamente es el que aparece en mi firma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Gracias Marionikon, fotos así son fuente de inspiración para humildes principiantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Ese es el tipo de fotos que me gustan a mí, con nitidez y bien contrastadas. Muy buena técnica de filtro ND y justa exposición y velocidad de captura...así dá gusto...ver y aprender. Felicidades. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Gracias Marionikon, fotos así son fuente de inspiración para humildes principiantes. Ese es el tipo de fotos que me gustan a mí, con nitidez y bien contrastadas. Muy buena técnica de filtro ND y justa exposición y velocidad de captura...así dá gusto...ver y aprender. Felicidades.Pedro Graciassssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Muy buena foto, en todos los aspectos, enhorabuena, a ver si me compro uno de esos filtros que no tengo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 (editado) Cuanto más la miro...más me gusta. No te cortes y sube más fotos con estas técnicas...es del tipo de fotos que no te dejan indiferente...seguro! La textura que ha cogido el agua...no me digais que no se merece un elogio...uno, o más de uno...chico, es la leche esta foto. A ver como se consigue esto sin el uso de los filtros neutros...imposible! Saludos de nuevo y para tí las gracias Mario. Pedro Editado 7 de Diciembre de 2008 por Bellesi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas