Jump to content

Desde el trabajo

Marionikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, si te la pones de fondo me echo a llorar de la emoción eh!!!

Pues mira, para 77mm me costó 72€

Pues la verdad es que pensaba que estabamos hablando de muchisimo mas.. por el rendimiento y resultados vale la pena!!!

Esel que aparece en tu firma verdad??? Es para buscar info... Gracias Mario!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece espectacular el efecto conseguido en el agua..., justo el momento exacto..., para que la textura marque los trazos bien definidos..., sin llegar a perder el dinamismo del agua...

...de composición buenísima, y las nubes...en el punto de cocción... :blink:

una toma excelente MARIO, ese filtro es una joya..., pero hace falta mano para obtener resultados así... :o

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que pensaba que estabamos hablando de muchisimo mas.. por el rendimiento y resultados vale la pena!!!

Esel que aparece en tu firma verdad??? Es para buscar info... Gracias Mario!!!

Efectivamente es el que aparece en mi firma.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Marionikon, fotos así son fuente de inspiración para humildes principiantes.

Ese es el tipo de fotos que me gustan a mí, con nitidez y bien contrastadas. Muy buena técnica de filtro ND y justa exposición y velocidad de captura...así dá gusto...ver y aprender. Felicidades.

Pedro

Graciassssssssss :lol:

Enlace al comentario

Cuanto más la miro...más me gusta. No te cortes y sube más fotos con estas técnicas...es del tipo de fotos que no te dejan indiferente...seguro! La textura que ha cogido el agua...no me digais que no se merece un elogio...uno, o más de uno...chico, es la leche esta foto. A ver como se consigue esto sin el uso de los filtros neutros...imposible!

Saludos de nuevo y para tí las gracias Mario.

Pedro

Editado por Bellesi
Enlace al comentario