Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marionikon

Desde el trabajo

Recommended Posts

Desde el sudeste de Madrid, más concretamente en la localidad de Fuentidueña de Tajo, pasa el río que nomina este topónimo y que, un servidor, ve todos los días al ir a trabajar.

HAY QUE VERLA EN GRANDE :wub:

3050373060_a24f349aed_b.jpg

Exif:

Nikon d80

10mm

f13

9,8s

Filtro Hoya nd x 400

Saludos

Vaya foto, me encanta la textura del agua parece de mentira, ademas creo que los niveles estan bastante bien(no soy muy experto aun), me parece que voy a mirarme yo eso de los filtros ND, por cierto supongo que el 400x quita bastante luz verdad?

Eso es lo que se ve desde tu curro o yendo a el, por que madre mia que vistas mas guapas que tienes entonces, yo que tiro todo el dia viendo la M-40 :wub: en fin...

Un saludo

jeje, bueno realmente no es lo que veo desde la ventana del despacho, pero lo tengo como a 1 minuto o algo así...

Hombre la M-40, tiene sus cosillas, pero hay que saber sacárselas claro.

El filtro quita mucha mucha mucha luz.

Un saludo!

Te ha quedado preciosa, el agua y el efecto en el cielo espectaculares, felicidades compi.

Me dan igual las nubes quemadas, es una foto que me ha cautivado, y me he quedaado un rato mirándola. Felicidades.

Hola Mario, a mi también me gusta, el agua te ha quedado muy chula, y las nubes, también me gustan por el movimiento con esa larga exposición.

Un saludo.

Guapiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa fotografia!!!. Pero mira por donde a mi lo que menos me gusta es la textura que le has dado al agua. No crees que se te ha ido un poco la mano? De todas formas que gozada debe ser saber hacer esas maravillas de fotografias.

Enhorabuena.

Hola Mario me gusta mucho esta foto y me explico

El encuadre de 10, ese angulo entre las piedras del rio y la hilera de árboles es una pasada de bien estudiado y trazado en el sensor.

La luz aunque haya alguna nube quemada es muy buena en la zona del agua, consiguiendo una sensación de realismo excelente.

La nitidez que tiene es soberbia, casi dan ganas de ir saltando de piedra en piedra hasta la otra orilla .

Felcidades y muchas gracias por compartirla.

Un saludo

Mar

Que maravilla, buen uso de los filtros, me ha encantado.

Muchas gracias a todos amigos. Respecto al agua, me gusta como está, para mi gusto, no se me ha ido la mano :wub: pero agradezco la crítica eh!! jeje

¿Es un HDR?. Muy vistosa. Saludos.

No, no lo es. Simplemente tiene unos ajustes en ACR.

Desde el sudeste de Madrid, más concretamente en la localidad de Fuentidueña de Tajo, pasa el río que nomina este topónimo y que, un servidor, ve todos los días al ir a trabajar.

HAY QUE VERLA EN GRANDE :wub:

3050373060_a24f349aed_b.jpg

Exif:

Nikon d80

10mm

f13

9,8s

Filtro Hoya nd x 400

Saludos

mario, preciosa foto, me encanta ese efecto del agua.

Seda sobre piedras...

Me encanta la foto, cuanto nos queda por aprender madreee...

Un saludo

Excelente foto de verdad me gusta todo no le veo nada que criticar. Saludos

Felicidades Marionikon, ciertamente los compañeros no exageran cuando dicen que la foto es genial, porque efectivamente lo es.

Es un perfecto fondo de escritorio para mi MBP.

Lo dicho, felicidades.

Engrande y en pequeña, sea como sea esta fantastica!!!

Esa sensación de movimiento enel cielo y esa agua, tan sedosa en contrapartida, hacen sumergerte dentro de la foto!

Una paada... por cierto eso es gracias a ese filtro que prometia tanto verdad... se puede saber si no es mucha indiscrección de cuantos eurillos hablamos??

Felicidades Marionikon, ciertamente los compañeros no exageran cuando dicen que la foto es genial, porque efectivamente lo es.

Es un perfecto fondo de escritorio para mi MBP.

Lo dicho, felicidades.

Bueno bueno, si te la pones de fondo me echo a llorar de la emoción eh!!!

Engrande y en pequeña, sea como sea esta fantastica!!!

Esa sensación de movimiento enel cielo y esa agua, tan sedosa en contrapartida, hacen sumergerte dentro de la foto!

Una paada... por cierto eso es gracias a ese filtro que prometia tanto verdad... se puede saber si no es mucha indiscrección de cuantos eurillos hablamos??

Pues mira, para 77mm me costó 72€

Muy buena me encanta, menudo foton. Suerte la tuya de trabajar cerca de un sitio como ese. Enhorabuena

Muchas gracias a todos amigos. Respecto al agua, me gusta como está, para mi gusto, no se me ha ido la mano :blink: pero agradezco la crítica eh!! jeje

No, no lo es. Simplemente tiene unos ajustes en ACR.

Espero hacer pronto fotos como esa, pero mientras tanto (preguinta estúpida de novato) ¿qué es eso de ajustes en ACR?

Un saludo

Hola Mario!

Me sumo a las alabanzas. Me encanta el encuadre, y las texturas del agua, veo que efectivamente el dominio que tienes del objetivo y de las hiperfocales es hipermayúsculo. Quizás un "toque" en la porción de nubes algo quemadas la deje perfecta al 100%. Suerte los que tenemos trabajar en entornos de aire limpio y con algún encanto natural tan bien conseguido como tú en este ejemplo que nos subes. Enhorabuena por disfrutarlo y compartirlo.

La luna "emergente" emeritense no la pude plasmar en imagen...iba conduciendo y si paraba me quedaba "frito", fué un placer que compartí vía SMS contigo y no hay ninguna foto de testigo, pero eran las 3 de la madrugada y aún me quedaban unos cuantos km de recorrido. Otra vez será!

Un abrazo!

espectacular!!!!

me encanta la composición! brutal!

FELICIDADES!

Pues creeme que fue lo que más me costó... Tuve que hacer algo de equilibrio sobre una plataforma rectangular de no más de 30cm de ancha sobre el río. Una pata del trípode en el agua y mi querida novia esperando a que me cayera al río para sacarme la foto con el móvil... jejeje

Hola Mario!

Me sumo a las alabanzas. Me encanta el encuadre, y las texturas del agua, veo que efectivamente el dominio que tienes del objetivo y de las hiperfocales es hipermayúsculo. Quizás un "toque" en la porción de nubes algo quemadas la deje perfecta al 100%. Suerte los que tenemos trabajar en entornos de aire limpio y con algún encanto natural tan bien conseguido como tú en este ejemplo que nos subes. Enhorabuena por disfrutarlo y compartirlo.

La luna "emergente" emeritense no la pude plasmar en imagen...iba conduciendo y si paraba me quedaba "frito", fué un placer que compartí vía SMS contigo y no hay ninguna foto de testigo, pero eran las 3 de la madrugada y aún me quedaban unos cuantos km de recorrido. Otra vez será!

Un abrazo!

Hola Ángel! la verdad es que me alegré al ver tu mens... :blink:

Respecto a las nubes quemadas, sólo me queda decir que hasta que no aprenda a usar PS como Dios manda, estoy perdido!!

Probé a ponerle también el polarizador pero no veas como viñeteaba, era imposible y considerando las acrobacias que me costó la dichosa toma, no podía experimentar más. En otra ocasión le pondré un degradado neutro que tengo a ver si con él hay suerte.

Saludos!

Mario, GENIAL. El otro día, te escapaste sin comentarme lo del filtro este de Hoya, pero visto lo visto, da igual, solo te agradecería que me pasaras por privado, la dirección del chino

donde lo compraste, porque ya estoy convencido del todo.

Un abrazo de Mirentxu. Jajaja.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.