Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Marionikon

Desde el trabajo

Recommended Posts

Desde el sudeste de Madrid, más concretamente en la localidad de Fuentidueña de Tajo, pasa el río que nomina este topónimo y que, un servidor, ve todos los días al ir a trabajar.

HAY QUE VERLA EN GRANDE :wub:

3050373060_a24f349aed_b.jpg

Exif:

Nikon d80

10mm

f13

9,8s

Filtro Hoya nd x 400

Saludos

Vaya foto, me encanta la textura del agua parece de mentira, ademas creo que los niveles estan bastante bien(no soy muy experto aun), me parece que voy a mirarme yo eso de los filtros ND, por cierto supongo que el 400x quita bastante luz verdad?

Eso es lo que se ve desde tu curro o yendo a el, por que madre mia que vistas mas guapas que tienes entonces, yo que tiro todo el dia viendo la M-40 :wub: en fin...

Un saludo

jeje, bueno realmente no es lo que veo desde la ventana del despacho, pero lo tengo como a 1 minuto o algo así...

Hombre la M-40, tiene sus cosillas, pero hay que saber sacárselas claro.

El filtro quita mucha mucha mucha luz.

Un saludo!

Te ha quedado preciosa, el agua y el efecto en el cielo espectaculares, felicidades compi.

Me dan igual las nubes quemadas, es una foto que me ha cautivado, y me he quedaado un rato mirándola. Felicidades.

Hola Mario, a mi también me gusta, el agua te ha quedado muy chula, y las nubes, también me gustan por el movimiento con esa larga exposición.

Un saludo.

Guapiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa fotografia!!!. Pero mira por donde a mi lo que menos me gusta es la textura que le has dado al agua. No crees que se te ha ido un poco la mano? De todas formas que gozada debe ser saber hacer esas maravillas de fotografias.

Enhorabuena.

Hola Mario me gusta mucho esta foto y me explico

El encuadre de 10, ese angulo entre las piedras del rio y la hilera de árboles es una pasada de bien estudiado y trazado en el sensor.