Jump to content

cómo mejorar la noche

sinorfavela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Llevaba unos días queriendo probar estas fotos tras ver otras de este foro (se supone que es así como ayuda el foro, verdad?).

El caso es que el resultado me deja algo frío... ¿cómo podría mejorarse?

foto 1:

11843228843_6d743f093d_c.jpg

Camera

Nikon D7000
Exposure
10
Aperture
f/8.0
Focal Length
35 mm
ISO Speed
100
Exposure Bias
+1/3 EV

foto 2: esta me gusta menos

11843757216_57ed8f5f2d_c.jpg

Camera

Nikon D7000
Exposure
5
Aperture
f/13.0
Focal Length
35 mm
ISO Speed
100
Exposure Bias
+1/3 EV

Editado por sinorfavela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOCOOOO hace dos días estube en el MISMO sitio haciendo lo MISMO jajajajajaja madre mia..... la primera es desde el puente de la chupol y la segunda desde un puente para peatones no? :lol: :lol: :lol:

Me quedo con la segunda, me gusta más el PDV. Un saludo!

Editado por NowLow
Enlace al comentario

LOCOOOO hace dos días estube en el MISMO sitio haciendo lo MISMO jajajajajaja madre mia..... la primera es desde el puente de la chupol y la segunda desde un puente para peatones no? :lol: :lol: :lol:

Me quedo con la segunda, me gusta más el PDV. Un saludo!

exacto!!!!

loco... desde luego!

Enlace al comentario

Gran trabajo...en la primera siento  le falta aire por arriba...Felicitaciones!

Corté justo por debajo de otro puente ya que por encima de él empezaban a aparecer molestas farolas. También pensé en dejar el tablero del puente pero tampoco me convenció la composición ya que me parecía que "cerraba" en exceso la fuga de las luces.

Pero estoy de acuerdo que cuando te detienes en esa parte parece que falta aire.

Hola Paisano, en la primera los blancos se fueron y los rojos no los veo, la 2ª me gusta más, la veo mejor expuesta, eso sí, en ambas una revisión del WB, yo tiraría en Tugnsteno en este tipo de tomas, no obstante me quedo con la segunda.  :1ok:

Novato soy!... no había ni caído en el balance de blancos... menos mal que lo tengo al lado de casa (aquí en el foro parece que hay algún amigo que ya me tendrá geolocalizado) y me puedo acercar otra tarde.

El balance de blancos lo suelo cambiar sobe todo en días cubiertos donde hay más luz difusa y me parece que las cámaras digitales se vuelven locas.

Enlace al comentario

En ambas tomas, tampoco deberías estar tan insatisfecho, pues en cuanto a la técnica la has bordado y tampoco te creas que estas tomas salen a la primera.

El lugar pues, ....la verdad no aporta mucho pues como entorno no tiene nada a destacar.

Busca alguno con una curva, carretera de doble sentido, rotonda o similar, y si tiene la ciudad al fondo pues mejor.

Ya tienes ideas y deberes, jejej. a ver que tal la próxima.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario