sinorfavela Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Buenas noches, Llevaba unos días queriendo probar estas fotos tras ver otras de este foro (se supone que es así como ayuda el foro, verdad?). El caso es que el resultado me deja algo frío... ¿cómo podría mejorarse? foto 1: Camera Nikon D7000Exposure10Aperturef/8.0Focal Length35 mmISO Speed100Exposure Bias+1/3 EV foto 2: esta me gusta menos Camera Nikon D7000Exposure5Aperturef/13.0Focal Length35 mmISO Speed100Exposure Bias+1/3 EV Editado 8 de Enero de 2014 por sinorfavela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La primera llama la atención. Fantásticos trails Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Bonitas tomas con ese efecto en las luces, me gusta mas la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) LOCOOOO hace dos días estube en el MISMO sitio haciendo lo MISMO jajajajajaja madre mia..... la primera es desde el puente de la chupol y la segunda desde un puente para peatones no? :lol: Me quedo con la segunda, me gusta más el PDV. Un saludo! Editado 8 de Enero de 2014 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 LOCOOOO hace dos días estube en el MISMO sitio haciendo lo MISMO jajajajajaja madre mia..... la primera es desde el puente de la chupol y la segunda desde un puente para peatones no? :lol: Me quedo con la segunda, me gusta más el PDV. Un saludo! exacto!!!! loco... desde luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gran trabajo...en la primera siento le falta aire por arriba...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Paisano, en la primera los blancos se fueron y los rojos no los veo, la 2ª me gusta más, la veo mejor expuesta, eso sí, en ambas una revisión del WB, yo tiraría en Tugnsteno en este tipo de tomas, no obstante me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gran trabajo...en la primera siento le falta aire por arriba...Felicitaciones! Corté justo por debajo de otro puente ya que por encima de él empezaban a aparecer molestas farolas. También pensé en dejar el tablero del puente pero tampoco me convenció la composición ya que me parecía que "cerraba" en exceso la fuga de las luces. Pero estoy de acuerdo que cuando te detienes en esa parte parece que falta aire. Hola Paisano, en la primera los blancos se fueron y los rojos no los veo, la 2ª me gusta más, la veo mejor expuesta, eso sí, en ambas una revisión del WB, yo tiraría en Tugnsteno en este tipo de tomas, no obstante me quedo con la segunda. Novato soy!... no había ni caído en el balance de blancos... menos mal que lo tengo al lado de casa (aquí en el foro parece que hay algún amigo que ya me tendrá geolocalizado) y me puedo acercar otra tarde. El balance de blancos lo suelo cambiar sobe todo en días cubiertos donde hay más luz difusa y me parece que las cámaras digitales se vuelven locas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta mucho la primera...las luces, las curvas, las líneas, la sensación de movimiento... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta mas la segunda, estan bastante bien El sitio me pilla cerca, tendre que ir a probar yo tambien jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta como te han quedado las fotos.Aver si me animo yo tambie a probar este tipo de fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 En ambas tomas, tampoco deberías estar tan insatisfecho, pues en cuanto a la técnica la has bordado y tampoco te creas que estas tomas salen a la primera. El lugar pues, ....la verdad no aporta mucho pues como entorno no tiene nada a destacar. Busca alguno con una curva, carretera de doble sentido, rotonda o similar, y si tiene la ciudad al fondo pues mejor. Ya tienes ideas y deberes, jejej. a ver que tal la próxima. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas