antrudi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 hola compis pues nada os traigo esta toma,fue realizada en el puerto de motril me acerque a la hora del atardecer y esto fue lo que me encontré a estos 3 figuras viendo la puesta del sol también disfrutan ellos de los colores y tonos que deja un atardecer, a ver que os parece la toma un saludico DSC_9802 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta tiene calidez...fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gustan los tonos del atardecer. Con un poquito mas de f para esa focal tan larga te mete a los 3 en foco y clavada!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me encanta, qué tonos más bonitos y el gesto de la ¿mamá? con los ojos cerrados le da un plus. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Un tono cálido y momento muy bonitos. Por cierto estrenando foto en el perfil, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta tiene calidez...fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! hola dan1960 gracias por visitarla y comentarla me alegro que sea de tu agrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gustan los tonos del atardecer. Con un poquito mas de f para esa focal tan larga te mete a los 3 en foco y clavada!! Salu2 hola danycasteleiro gracias por visitarla y me apunto para la proxima lo de la apertura cerraremos algunos pasos el f un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Preciosa Antoñico gracias pedricoooooooooooo ya mismo estrenas 300mm f4 gorrion ajaijaijaiaijiajaji un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 hola Antonio. preciosa foto de una madre con sus dos crias disfrutando de los últimos rayos de sol. lastima que estuvieras tan lejos, por que a esa distancia focal es casi imposible meter tanto en foco. de todas formas unos tonos muy logrados. un saludo compi. Sergio. hola soyelverde gracias por pasarte y verla,la verdad tenia que guardar la distancia si me acercaba se iban y la verdad que los 3 estaban hay tan agustico con los ultimos rayos de sol y calenticos que creo que ni se moverian pero mas vale prevenir que currar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buena Antonio, como te han comentado un pelin mas de f y los tres en foco. El tono calido me gusta mucho. Saludos hola jacris me alegro que te guste y tendre en cuenta lo de la apertura creo que si lo fuese puesto a f13,fuese tenido mejores resultados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me encanta, qué tonos más bonitos y el gesto de la ¿mamá? con los ojos cerrados le da un plus. buen trabajo. gracias compi por visitarla y comentarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Un tono cálido y momento muy bonitos. Por cierto estrenando foto en el perfil, jeje hola pajavi que tal me alegro que te guste,la verdad es que la horas de puesta de sol te dan unos colores muy chulos,y si fotico nueva de perfil hay parezco mas joven en que uno ya este echo un vieo pelleoooooo ajajajajajajajaajj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Dan ganas de ir a tumbarse con ellos a tomar el solecillo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Antonio ya te han comentado lo del foco, por lo demás tonos y encuadre bien. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas