Jump to content

Viendo la puesta de sol

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compis pues nada os traigo esta toma,fue realizada en el puerto de motril me acerque a la hora del atardecer y esto fue lo que me encontré a estos 3 figuras viendo la puesta del sol también disfrutan ellos de los colores y tonos que deja un atardecer, a ver que os parece la toma un saludico 

11843099455_866cdf169b_c.jpg
DSC_9802 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tonos del atardecer. Con un poquito mas de f para esa focal tan larga te mete a los 3 en foco y clavada!!

Salu2

hola  danycasteleiro gracias por visitarla y me apunto para la proxima lo de la apertura cerraremos algunos pasos el f un saludo

Enlace al comentario

hola Antonio.

preciosa foto de una madre con sus dos crias disfrutando de los últimos rayos de sol. lastima que estuvieras tan lejos, por que a esa distancia focal es casi imposible meter tanto en foco. de todas formas unos tonos muy logrados.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

hola soyelverde gracias por pasarte y verla,la verdad tenia que guardar la distancia si me acercaba se iban y la verdad que los 3 estaban hay tan agustico con los ultimos rayos de sol y calenticos que creo que ni se moverian pero mas vale prevenir que currar un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Antonio, como te han comentado un pelin mas de f

y los tres en foco. El tono calido me gusta mucho.

Saludos

hola jacris me alegro que te guste y tendre en cuenta lo de la apertura creo que si lo fuese puesto a f13,fuese tenido mejores resultados un saludo

Enlace al comentario

Un tono cálido y momento muy bonitos. Por cierto estrenando foto en el perfil, jeje

hola pajavi que tal me alegro que te guste,la verdad es que la horas de puesta de sol te dan unos colores muy chulos,y si fotico nueva de perfil hay parezco mas joven en que uno ya este echo un vieo pelleoooooo ajajajajajajajaajj un saludo

Enlace al comentario