JJGomez Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenas, un compañero me ha dicho que ponga este post mejor en esta seccion, haber si alguien puede ayudarme pues ha llegado la hora de jubilar mi portatil y quiero pillarme un sobremesa, pero estoy totalmente pez en este tema ahora mimso, queria algo potente que me mueva con fluidez el Adobe after effects, el photomattix, software para time lapse y el photoshop (A modo principiante, vamos que a esos programas no les saco ni el 30% de partido) aunque tambien me gustaria darle un poco de uso para jugar (aunque me importa menos ya que tengo la xbox 360), que configuracion me aconsejais? he mirado este y no se que tal sera, si voy sobrado o me faltaria, os pongo los datos Intel i5 3570 3.4ghz 4 nucleos - 64 bit - 5GT/s Placa Asrock b75 Pro3 Ventilador CPU Scythe Katana 4 Ram 8Gb (2x4gb) Kingston 1600Mhz NON ECC (no se que sera eso) Grafica Gygabyte geforce gtx 650 ti Disco duro Seagate barracuda 7200 1.4 1TB Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Con este sobremesa iras sobrado para los programas de fotografia, para juegos supongo que también siempre que no pongas al máximo los cursores. En cuanto a la placa cuidado, sólo soporta windows 7, el windows 8 no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Con este sobremesa iras sobrado para los programas de fotografia, para juegos supongo que también siempre que no pongas al máximo los cursores. En cuanto a la placa cuidado, sólo soporta windows 7, el windows 8 no. Gracias por la respuesta, en la pagina de ASROCK pone que esa placa si es compatible con W8 :S ni idea xD.... ya he hecho el pedido y al final ha sido esto. -Caja Zalman z9 USB 3.0 -Placa base AsRock B75 Pro3 -Intel Core I5 3570 (no K) -Disipador Cooler Master Hyper 212 Evo -RAM Corsair Blue Edition 1600MHz 2x4Ghz -Grafica Gygabyte GeForce GTX 650 Ti 2Gb DDR5 -HDD Seagate Barracuda 7200 1Tb -Fuente Tacens Mars Gaming 700W Como lo ves? Un saludo Editado 9 de Enero de 2014 por JJGomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Has pensado en un Raspberry Pi ? jejeje, con el ordenador que comentas para foto iras sobrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Un que??? Jajaja, entonces bien l pc??? Enviado desde mi bq Livingstone 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El PC va de sobra para lo que quieres, más si no realizas edición de vídeo y no sacas más del 50 % de rendimiento a los programas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gracias, por cierto en vez de la asrock b75 pro3, como no estaba en stock, he comprado en una tienda fisica una gigabyte b75m d3h, la duda es la siguiente.... que tal ira la sincronia con la ram a 1600MHz, el procesador 4x3.4Ghz y la placa pone fsb maximo 150Mhz tendre cuello de botella? es que no entiendo esto muy bien. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buenas, alguien sabe como canelar un pedido en xtremmedia? Es urgente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Lo del pedido no te puedo ayudar. Respecto a la RAM, la nueva placa te soportará hasta 2200, así que no tendrás problema alguno con las de 1600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas