Jump to content

Hola! Duda SD (almacenamiento)

kelaseck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos,

mi duda es la siguiente, espero no os escandaliceis con mi ignorancia (aun soy muy muy muy novata) :( hoy feliz, salí a comprar una tarjeta para mi nikon D3100. Bien pues, me hice con una Kingston de 8 gb Micro SDHC con su adaptador, class 4...

y cuando me pongo a leer el libro de instrucciones en el rato que tengo libre para hacerlo todo bien bien, veo que nikon no recomienda esta marca, y luego para empaparme mas sobre el tema, me pongo a leer algunos de vuestros posts... y veo que esta no sirve... y que es mejor que sea class 10...

¿Me podeis decir si esta tarjeta puede estropear mi camara? Mañana la cambiaré por una toshiba pero en la tienda creo que todas eran de class 4 porque lo estoy mirando ahora por internet :(

Que marca, capacidad, y class me recomendais¿?

Siento mucho haber abierto tema de esto, estoy super perdida y alomejor la he liado abriendo un tema que ya seguramente esté trillado... Perdonadme, pero tengo miedo a poder estropear mi nueva camara por mi sd mal comprada :(

un saludo a todos!!! y miles de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sobre marcas no se cuales serán las más recomendadas... pero lo que si se es que la tarjeta tiene que ser clase 10 por la velocidad a la que almacena los datos... yo llevo una sandisk extreme sdhc clase 10 de 8gb, por si te sirve de ayuda.

Osea que romper no sucederá (o eso creo jeje) solo que cuando le demandes a la cámara varias fotos seguidas, pues te quedarás corta... lo malo es lo que valen, pero una vez la has pagado ya no piensas nada mas que ne fotos jejejeje

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web