nikontech Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues eso, un regalito de los Reyes Magos que he recibido hoy, comprada en Dctrade y todo perfecto. Empecé con una D90, seguido de una D7100 y ahora este maquinón, que aunque poco la he podido probar me da muy buenas sensaciones, lo que echo de menos de la D7100 es el color blanco del visor, el verde me recuerda a mi anterior D90, pero bueno, eso es lo de menos. En fin, iré aprendiendo poco a poco más acerca de ella. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues que la disfrutes. Yo la tengo y es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lovegun Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Algo que comentar en cuanto al trato con DC Trade??? Probemas de aduanas, tiempo de envio??? Enhorabuena y un saludo, Lovegun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues todo genial la verdad, como siempre que les he comprado, sin aduanas y en sólo 5 días por Fedex. Hice las pruebas de foco y todo en perfecto estado, contador de fotos desde 0, sin hotpixels, cargador enchufe europeo, lo único instrucciones en inglés pero es lo de menos porque las tengo ya descargadas en español. Gracias chicos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 ayudale con un 35 1,4 o un 50 2,0, 100 f2 de zeiss. Eso es demoledor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Disfrútala es un maquinon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo también estoy interesado en adquirir esta máquina, pero me da mucho miedo comprarla donde la has comprado tu, no termino de decidirme. Que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues no me he podido aguantar más y yo también me he tirado al barro, he pedido en DC Trade la D800e y el grip original, ahora rezando y poniendo velitas a todos los Santos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Es una decisión muy personal, yo les he comprado muchas cosas y alguna vez tuve que descambiar un objetivo pero sin problema alguno, te lo recogen y en 1 semana lo devuelven totalmente nuevo. Si tuviera que usar garantía(espero que nunca) pues tendría que enviárselo para que ellos la enviaran a Nikon. Pues eso, como ya te he comentado es una decisión personal en la hay que sopesar pros y contras.Yo de momento con todo lo que les he comprado contento. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertMdV Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Tenía en mente comprar la D800, pero viendo el precio de DC Trade ahora no se si tirar por la E 1749 / 1998 € LINK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No lo dudes la D800E es infinitivamente mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Pues eso, un regalito de los Reyes Magos que he recibido hoy, comprada en Dctrade y todo perfecto. Empecé con una D90, seguido de una D7100 y ahora este maquinón, que aunque poco la he podido probar me da muy buenas sensaciones, lo que echo de menos de la D7100 es el color blanco del visor, el verde me recuerda a mi anterior D90, pero bueno, eso es lo de menos. En fin, iré aprendiendo poco a poco más acerca de ella. Saludos a todos Te llegó con la licencia NX2 Capture??? Editado 28 de Enero de 2014 por leican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campad9 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 hola yo tengo una d800E, pero he presentado problemas para sacar fotografias con flash, agregando el SB 910 pareciera que no lo reconociera y saca las fotos a una velocidad tan baja que creyera que no tiene el flash enclavado, alguien podria ayudarme a saber como se arregla este problema? Gracias Axel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 hola yo tengo una d800E, pero he presentado problemas para sacar fotografias con flash, agregando el SB 910 pareciera que no lo reconociera y saca las fotos a una velocidad tan baja que creyera que no tiene el flash enclavado, alguien podria ayudarme a saber como se arregla este problema? Gracias Axel Ya se que questa para los hombres, pero si lees el manual de instrucciones a lo mejor te ayuda un poco... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 hola yo tengo una d800E, pero he presentado problemas para sacar fotografias con flash, agregando el SB 910 pareciera que no lo reconociera y saca las fotos a una velocidad tan baja que creyera que no tiene el flash enclavado, alguien podria ayudarme a saber como se arregla este problema? Gracias Axel ¿Supongo que tienes en flash en ttl? ¿Y la velocidad de obturación por debajo de la de sincronización con el flash, no? ¿disparas en manual, o en modo prioridad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Una pregunta cuanto os tardo en llegar y otra la garantia tienes que mandar la camara a la tienda? Y como os poneis en contacto con la tienda en caso de averia por medio de ebay? Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Zoymalo. Creo que la compré un martes y el lunes ya la tenía por la mañana. En garantía tienes que enviársela a ellos que son quienes la envían a Nikon de allí.Yo contacté con ellos a través de ebay pero tienen un correo a través del cual se ponen en contacto contigo y te mandan toda la información necesaria, por el idioma no te preocupes, todo en español y ellos también a mi, supongo que usaran un traductor online. Espero haberte aclarado algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Perfecto jeje pues creo que en breves estara otro mas con esa D800e Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Otro más con la D800e. Comprada en DCTrade. A mi me ha tardado como 6 días. Lo pedí junto al grip mb-d12, y lo que me resulta algo extraño es que en el interior de ambas cajas (la de la cámara y grip) no viene documento alguno de garantía, tal y como viene en las compras que podemos hacer en España o resto de Europa, no sé si esto también os ha pasado a vosotros. Sí viene un papel desplegable con las localizaciones de los servicios oficiales Nikon, pero eso yo creo que es otra cosa. A vosotros os ha llegado también sin ese documento??? Editado 7 de Febrero de 2014 por Carlos Arriero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 beno pues otro que a sucumbido jeje ahora a esperar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Otro más con la D800e. Comprada en DCTrade. A mi me ha tardado como 6 días. Lo pedí junto al grip mb-d12, y lo que me resulta algo extraño es que en el interior de ambas cajas (la de la cámara y grip) no viene documento alguno de garantía, tal y como viene en las compras que podemos hacer en España o resto de Europa, no sé si esto también os ha pasado a vosotros. Sí viene un papel desplegable con las localizaciones de los servicios oficiales Nikon, pero eso yo creo que es otra cosa. A vosotros os ha llegado también sin ese documento??? Mira bien porque a mi sí me viene la service warranty, un papelito amarillo claro, con un número de garantía, si no ponte en contacto con ellos y te lo aclaren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Uno mas a la espera desde hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Mira bien porque a mi sí me viene la service warranty, un papelito amarillo claro, con un número de garantía, si no ponte en contacto con ellos y te lo aclaren Nada, en ninguna de las dos cajas me viene el papel amarillo claro del service warranty. Editado 7 de Febrero de 2014 por Carlos Arriero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Pues ponte en contacto con ellos y les expones el tema Editado 7 de Febrero de 2014 por nikontech Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas