Jump to content

Estimado lector...

KlapProductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El intento era buscar una fotografía costumbrista y contrastarla con algo cómico. Junto con la ayuda de mis padres y mi hermano tardamos 3 horas en montar el set, forrando la habitación con papel de diario. Realicé esta foto para la asignatura de proyectos fotográficos.

La verdad es que la sesión fue bastante entretenida y a la vez divertida Feliz.gif

En cuanto a procesado la foto lleva pocas capas: dodge and burn, curvas, contraste, viñeteo y algún filtro, la iluminación es simple: tres focos halogenos de ferretería de 500w cada uno dos de ellos a la derecha para arrojar algo de sombra y el otro a la izquierda en posición más lateral.

Espero que os guste, un saludo a todos compañeros.

Ap.diafragma: 3.5

Vel.opt: 1/20(trípode)

ISO: 100

11844504516_c9a5b890bc_b.jpg

Dear reader por AlejandroGS', en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pro comentar chicos

me gusta la toma  da la impresion de un efecto 3d, para mi gusto ( y es super personal) la encuentro un pelin poco natural, quiza sea la impresion que buscas ya te digo que es para mi gusto

Gracias por comentar kilian, en fotos como esta lo que menos busco es la realidad o lo natural. Simplemente exagerarlo, para ese toque cómico. :)

Un saludo a todos

Enlace al comentario

¡Hola!

La idea me gusta muchísimo, me parece de lo mas original y muy muy trabajada.

Por poner un par de pequeñas pegas, ¿no ves muy amarillo al perro y la luz del modelo? y a la derecha veo un cable que me distrae, se que hubiera sido difícil de tapar o de tratar con el procesado pero ahí queda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hace algun tiempo hic euna sesion con papel de periodicos y al ver esta foto vi lo que queria conseguir en ese entonces una toma genial (cosa que yo no logre) esta fotografia es de la que las ves varias veces y no te cansas.... felitaciones y por poner un pero pero ya como para ser quisquirroso el periodico que quedo un poco levantado a mano derecha segun se mira hubiese sido genial que quedara plano como todos los papeles.

Enlace al comentario