KlapProductions Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 El intento era buscar una fotografía costumbrista y contrastarla con algo cómico. Junto con la ayuda de mis padres y mi hermano tardamos 3 horas en montar el set, forrando la habitación con papel de diario. Realicé esta foto para la asignatura de proyectos fotográficos.La verdad es que la sesión fue bastante entretenida y a la vez divertida En cuanto a procesado la foto lleva pocas capas: dodge and burn, curvas, contraste, viñeteo y algún filtro, la iluminación es simple: tres focos halogenos de ferretería de 500w cada uno dos de ellos a la derecha para arrojar algo de sombra y el otro a la izquierda en posición más lateral.Espero que os guste, un saludo a todos compañeros. Ap.diafragma: 3.5 Vel.opt: 1/20(trípode) ISO: 100 Dear reader por AlejandroGS', en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Solo por el trabajo y el tiempo que has invertido me quito el sombrero! Increible de verdad, genial la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena toma poco se puede decir, lo único que me da la impresión que esta caída a la derecha, Muy buena puesta en escena, El perro un Plus Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 me gusta la toma da la impresion de un efecto 3d, para mi gusto ( y es super personal) la encuentro un pelin poco natural, quiza sea la impresion que buscas ya te digo que es para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias pro comentar chicos me gusta la toma da la impresion de un efecto 3d, para mi gusto ( y es super personal) la encuentro un pelin poco natural, quiza sea la impresion que buscas ya te digo que es para mi gusto Gracias por comentar kilian, en fotos como esta lo que menos busco es la realidad o lo natural. Simplemente exagerarlo, para ese toque cómico. :) Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena y laboriosa foto. La composición que yo haría sería otra, pero cómo la foto es tuya, tendrás tus razones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy original con toques surrealistas.Lo mejor la pose de chucho "arrugao" que solo le falta un habano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Desde luego es una foto q invita a ser observada una y otra vez. Enhorabuena Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 espectacular montaje, hay unas sombras un poco confusas sobre el lector, pero ha quedado una toma de los mas curiosa, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ¡Hola! La idea me gusta muchísimo, me parece de lo mas original y muy muy trabajada. Por poner un par de pequeñas pegas, ¿no ves muy amarillo al perro y la luz del modelo? y a la derecha veo un cable que me distrae, se que hubiera sido difícil de tapar o de tratar con el procesado pero ahí queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Magnífico trabajo, vi el enlace en B&N y merece la pena la visita. Enhorabuena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Menuda currada!!, pero el resultado ha merecido la pena, una composicion atractiva con un buen volumen, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Sin el efecto 3D y un B&W fuertote.... . Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hace algun tiempo hic euna sesion con papel de periodicos y al ver esta foto vi lo que queria conseguir en ese entonces una toma genial (cosa que yo no logre) esta fotografia es de la que las ves varias veces y no te cansas.... felitaciones y por poner un pero pero ya como para ser quisquirroso el periodico que quedo un poco levantado a mano derecha segun se mira hubiese sido genial que quedara plano como todos los papeles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por los consejos y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo tb te felicito por el trabajo realizado, sólo la puesta en escena merece un reconocimiento, esta es parte tb de la fotografía y su esencia. Yo hubiera utilizado otro esquema de luz y procesado, pero la foto es tuya.... Un abrazo y gracias x el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 nada mas por el curro que os habeis tirado, mis felicitaciones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Esto es lo que me gusta de la fotografía, así queda en la retina el esfuerzo realizado. Buen aporte compañero. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Te la has currado compañero, solo por eso chapou.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Menudo curro! coincido en que el perro le da un plus, pero me falta la mesilla auxiliar con el cenicero. Jeje. Creo que en BN te quedaría más potente. el color de las imágenes de los periódicos del fondo distrae demasiado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 preciosa fotografia, con un muy buen trabajo realizado. un saludo y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Guauu.. Muy muy original! Un trabajazo! Enhorabuena! ! Miguel Ángel López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta! Original, graciosa.... perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas