JOSE_COHE Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ¿ Os suena ? Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola José!! Me gusta mucho tu foto de la "mosca", el encuadre muy bueno. Creo que podrías sacar mucho mas partido en el procesado, principalmente un poco mas de contraste y otros pequeños ajustes. Veo algo raro con el aspa inferior que está prácticamente transparente, no así la otra. ¿usaste capas? Como una imagen es mas explicativa, te dejo los ajuste que te recomiendo en una versión mía de tu foto, por favor si te molesta me avisas y la borro. http://farm8.staticflickr.com/7358/11846239084_2440803b29_o.jpg Para la próxima deja los exif que sirven para ayudarte mejor. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 hola compañero gracias por el aporte,muy linda foto y encuadre y la helice en movimiento,muy bien,pero como te recomienda el compañero asetah si ves la correccion que ha hecho el y procesado se ve mucho mejor contrastada,espero que aceptes los consejos de la gente del foro que ayuda mucho te lo digo por experiencia propia,un saludo y a seguir adelante compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta el mosca, mejorado con el ajuste del compañero, también se ve alguna mancha en el sensor y las aspas las veo bien, hay que tener en cuenta que están colocadas en diferentes posiciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 como consejo pon los datos de la toma, si no te pueden borrar el post.y no te van a avisar. la foto quería mirar a cuanta abertura habias disparado para ver el tema de las 3-4 manchas ,por encima del ala superior y hacia la izquierda ,las puedes eliminar en el revelado fácilmente. y cuando puedas una limpieza de sensor. le puedes ganar mas en el revelado, el encuadre es bueno y veo una imagen limpia. lo de la hélice es la posición esa parte esta de perfil. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buena toma y buenos consejos te han dado los compañeros, seguro que mejora mucho la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Efectivamente, estoy de acuerdo en lo de darle un poquito más de vidilla con ese contraste que le ha dado el compañero en su procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buena composición, aunque se te ha pasado eliminar en el procesado esas manchas sobre el ala derecha. Por otra parte me resulta tremendamente extraña la visión de la pala bajo el morro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Agradezco muchos los consejos respecto al procesado, y de echo, aquí dejo la versión mejorada por "Asetaha" Respecto a los datos Exif, se me pasaron: NIKON D700 con SIGMA 50-500 a 270mm f:8 1/800 ISO 400 Sobre el aspa de abajo, no tiene ningún retoque, salió así, supongo que por el ángulo de la propia aspa, y por la posición del disparo. Un placer contar con tantas explicaciones y recomendaciones. Las tendré muy en cuenta. Gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues me quedo con la primera que para mi estaba clavada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.