Toyamontes Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Estimados: que zoom me recomiendan para mi d5100? Quiero uno que me sirva para fotos mas generales y para detalles y asi no estar cambiando el lente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Toyamontes, te sugiero visites "Opticas" dentro de los sub-foros de Nikonistas, si buscas uno para todo, un "Todo Terreno" o "Todo en uno", hay varios y encontrarás MUCHAS opiniones, en un Todo en uno, sacrificas calidad por versatilidad, yo había estado usando con ese propósito (con una D5100), el Sigma 18-250 f 3.5-6.3, recientemente he estado usando el Nikkor 18-300 f3.5-5.6G VR y en verdad me ha sorprendido, tienes muchos Reviews en la WEB. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas