volumen Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Lgt_13020223N13022300523.r por volumen2012, en Flickr Sirva esta foto como un pequeño homenaje a um árbolque por mas de cuarenta años siempre estaba cuando por las mañanas abría la ventana, hoy ya no lo he visto pues ayer las brigadas municipales lo cortaron seguramente victima de una cruel enfermedad, va por el EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1,0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues una pena el pobre. Me agrada la compo y además muestras detalles, incluso algo de nieve en sus ramas ?? Buen B&N. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 No será el caso pero a veces las brigadas municipales se exceden de su trabajo muchas veces comandados por insensatos, una lástima lo de árbol porque despertarse con esa mirada no es lo mismo además seguramente en primavera hasta te despiertan los pájaros por la mañana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me paso algo similar con un árbol que era riesgoso porque podía caer sobre mi casa, no lo corto las brigadas municipales porque estaba dentro de mi casa pero me llevo un tiempo acostumbrarme a su ausencia, era un Aromo con unas lindas flores amarillas, esto que cuentas me hizo recordar, Lindo homenaje, despues de todo es parte de tus recuerdos, Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Independiente de todas las vicisitudes que se comentan, y hablando de foto, me parece sensacional esta que has subido. Además me hace rememorar otra gran foto de un fotógrafo ourensado de muy grato recuerdo para mi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Es un juego visual tremendo, el ojo no para buscando detalles, gran trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bien jugado con el desenfoque, muchos detalles en esas ramas que ya no volverán a lucir pero que seguro queda en el recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buenas vibraciones me dieron al ver la foto, eso es, para mi, muy significativo, esta la veo en una buena pared con un buen marco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buen ojo para ver esta buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buena y muy bonita toma, me encanta volumen; tratamiento del "10", bien vista y mejor plasmada. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas