Jump to content

Nueva D7000

jmontxo

Publicaciones recomendadas

Hola!

por fin tengo mi flamante D7000 nueva!

pero os quiero contar lo que he observado para ver que me recomendais:

- la compré en fotoboom, en la tienda física.

- la cámara debe venir de Alemania, porque las instrucciones sólo estan en dicho idioma.

- he mirado con shuttercount el nº de disparos y tenía 94 que yo no he hecho.

- la pantalla traía el protector (BM11) pero no el plástico adherido.

Entiendo por todo esto que no es nueva "a estrenar". Por el número de disparos entiendo que la han debido probar y descambiar...

Y ahí empieza mi mosqueo ¿por qué?

He hecho la prueba de las pilas y, aunque no soy un experto, creo que no tiene problema de  back/front focus.

He disparado al cielo a f22 y veo tres motas, pero son más o menos circulares, por lo que entiendo que ¿serán de polvo y no de aceite.?

He comprobado a iso100 y no tiene dead pixels.

¿se me esta escapando algo que comprobar?

esque con todos los problemas que ha habido con este modelo, me mosquea que alguien la haya descambiado por algún problema serio...

lo de que lleve 94 disparos en si ¿creeis que es razón para exigir otra unidad a la tienda? ¿que haríais vosotros?

os agradecería mucho un poco de orientación, opinión, etc!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se ponen en juego 2 cosas, por un lado el mosqueo porque la cámara no sea nueva y por otro que funcione bien.

Por la primera como lo veas mejor´. Yo la devolvería porque no me gustan estas cosas, pero si funciona bien a lo mejor no vale la pena. Por la segunda, mas que la prueba de las pilas lo que haría es la prueba con la carta de enfoque. Es mucho mas precisa y exacta. Además siempre hay que ajustar algo los objetivos y viene bien hacerlo al principio y te quedarás tranquilo que todo funciona como debe.