Fer81 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola a todos tengo un problemilla con el enfoque de la D-700 y a ver soi por aqui me lo podeis resolver, ayer cogí mi cámara como de costumbre y cuando fui a enfocar un elemento a la izquierda de la imagen con AF corregí plano y resulta que el foco no se queda clavado, alguien sabe porque puede ser? espero me podaís dar una solución antes de ir a finicon, Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Que objetivo llevabas i a que apertura tiraste? Puede ser un problema de la lente o bien algo normal a aperturas muy grandes al corregir plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer81 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola, me pasó a un f2.8, buf llevo toqueteando toda la tarde y justo nada más ponerlo en el foro se ha corregido, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.