Baroavg Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola a todos, esta es mi foto y espero subir mas gracias a vosotros y a base de consejos, Os subo esta foto de la antena de montjuic acepto criticas para seguir aprendiendo y poder conseguir fotos como las que se ven por estos foros.La foto no tiene gran cosa, solo estube haciendo pruebas encuadres zoom y todo lo que hace un novato con su juguete nuevo. Camara Nikon D3200 Exposicion 0.006sec (1/160) Apertura f/9.0 Lente 18mm ISO 400 Tendencia 0EV Flash NO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Se me inclina un poco hacia la izda.Me quedo con la exposición,te ha quedado bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalex03 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hay que aprovechar para hacerle fotos a la torre antes de que se caiga. La foto bien, tienes que enderezarla y buscar mayores retos para hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Se me inclina un poco hacia la izda.Me quedo con la exposición,te ha quedado bien saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Corregiría la inclinación, sobre el encuadre el pino de la izquierda no lo veo en la composición, por lo demás ese formato vertical le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baroavg Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos. Yo también la veo inclinada jejeje. Como buen novato que soy estoy disparando a todo, ya os enseñaré los resultados Gracias Hasta donde estas dispuesto a llegar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me parece un inicio muy correcto. El encuadre vertical le va muy bien además que la veo bien de luz y color. Lo único la recortaría para dejar fuera el pino y claro por el otro lado para dejarla simétrica. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas