Setnakht Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hola, acabo de adquirir una d300 con su grip, y como me he dado cuenta que no alcanza con la bateria de serie los 8fps me gustaria que me recomendarais una marca de pilas recargables para comprar y alcanzar esos fps o unas pilas que no sean recargables pero buenas. he visto unos videos en youtube que se puede sacar 8fps sin tener grip configurando el banco c o algo asi, alguien sabe como hacerlo?creo quye es pulsando el boton funcion a la vez que disparas pero no entiendo nada porque esta en ingles saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Solo con poner "pilas" en el buscador aparece este tema que lo explica. Y poniendo "pilas recargables" aparece este otro. Sobre los 8fps sin grip está puesto en este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.