Incanus Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Bueno gente, hoy por la noche en buenos aires se nos presento una hermosa tormenta eléctrica, yo la verdad vivo en el medio de la ciudad, y entiendo que no fue el mejor encuadra, pero la tormenta estaba justo sobre mi cabeza, fue la mejor forma de captar este hermoso rayo en el edificio de enfrente de mi casa... Por ser mi primer rayo, estoy bastante satisfecho, espero me comenten que les parece. subir imagenes Exif: Camara Nikon D3100 - Exposicion 30s - Aperture f/9.0 - Lente 18mm - ISO 100 - Tendencia de exposicion 0 EV - Flash No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Resulta realmente impresionante. Tal y como está, la imagen resulta interesante en la medida en la que muestra un fenómeno natural en todo su esplendor. Desde el punto de vista artístico, seguramente le podrías sacar más partido procesándola con LightRoom o algún software similar. Me atrevo a asegurar que con sólo eliminar el edificio que aparece en el margen izquierdo y mejorar el contraste en las nubes la cosa mejoraría notablemente. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buen momento captado, no es nada fácil una captura de este tipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Resulta realmente impresionante. Tal y como está, la imagen resulta interesante en la medida en la que muestra un fenómeno natural en todo su esplendor. Desde el punto de vista artístico, seguramente le podrías sacar más partido procesándola con LightRoom o algún software similar. Me atrevo a asegurar que con sólo eliminar el edificio que aparece en el margen izquierdo y mejorar el contraste en las nubes la cosa mejoraría notablemente. Saludos, Pap Soy de las personas que no les gusta retocar las fotos en la computadora, pero en este caso segui tus consejos y elimine el edificio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Incanus, no era más que una sugerencia basada en lo que yo mismo haría. Cada cual tiene sus gustos y sus criterios. Si tienes el RAW y te apetece experimentar, haz la prueba de aumentar la textura de las nubes jugando con exposición, contraste, sombras y highlights. A mí siempre me sorprenden esos ajustes en las nubes. Si necesitas una justificación piensa que, al menos formalmente, revelar el RAW no se considera retoque fotográfico. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Incanus, no era más que una sugerencia basada en lo que yo mismo haría. Cada cual tiene sus gustos y sus criterios. Si tienes el RAW y te apetece experimentar, haz la prueba de aumentar la textura de las nubes jugando con exposición, contraste, sombras y highlights. A mí siempre me sorprenden esos ajustes en las nubes. Si necesitas una justificación piensa que, al menos formalmente, revelar el RAW no se considera retoque fotográfico. Saludos, Pap Jaja, si es verdad, estoy experimentando con esos retoques, justamente para ello uno aparte de compartir las fotos y que otros puedan disfrutarlas tanto como yo, espera estos consejos. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 momentazo captado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.