Jump to content

Tarjetas SD para D3200

tauriana21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Me presento como una nueva nikonista que soy desde que ayer me compré la D3200. Qué ilusión! Ahora tengo que sacarle el máximo partido y para ello necesito contar con una buena tarjeta de memoria.

¿Qué marca me recomendaríais? He visto que la marca TRANSCEND tiene buenos precios, ¿cuál es vuestra opinión sobre esta marca? En los papeles de la cámara dice que la marca LEXAR va muy bien pero si pudiera ahorrarme algo mejor. También he mirado la SANDISK y la TOSHIBA.

Espero vuestra respuesta porque quiero empezar a fotografiar el mundo lo antes posible jejej! 

Muchas gracias y un saludo nikonistas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de la marca, que las comentadas me parecen todas correctas, es fundamental que sean de clase 10 para que sean de lectura y escritura rápida. Eso sobre todo se nota en cosas como disparo en ráfagas, etc, donde la máquina hace muchas fotos y necesita una velocidad de escritura rápida.

Por otra parte yo tengo varias y no muy grandes, algunas de 4, 8 y otras de 16. En el día a día solo uso una y otra que llevo de repuesto por si se rompe, pero cuando me voy de viaje me llevo todas. Si el viaje dura 5 días utilizo una por día así si se me estropea una no pierdo todo el viaje, perdería solo las fotos de un día. Eso sí, al principio me compré una y poco a poco, según he ido viendo ofertas me he ido comprando más, pero vamos, para empezar con una vas sobrada.

Creo que has hecho buena compra, de tarjeta y de cámara. Yo tengo el modelo anterior D3100 y estoy muy contento con ella. Bajo mi punto de vista es una máquina muy buena para empezar y da mucho juego.

Enhorabuena y bienvenida.

Saluods.

Enlace al comentario

Hola.

Pues bienvenida!!

Yo tengo la SanDisk Extreme Clase 10 y la misma cámara, si bien no soy dado al vídeo y rara vez a ráfagas al pasar las fotos al ordenador va rápido.

La mía es de 8 GB y caben unas 300 fotos en RAW y de vídeo dice que 120 min, no lo sé pues no lo uso, aparte tengo una microSD con adaptdor de 16 GB (que se me quedo al cambiar de movil) clase 4 de repuesto.

Que disfrutes la cámara y la memoria ya nos dirás que tal te van y date una vuelta por el foro de la 3200.

Saludos!

Enlace al comentario

hola comapñera yo utilizo tanto en sd y cf la marca sandisk extreme clase 10 y son fiables y de preci tampoco estan mal ,tambien segun la capacidad que escojas un saludo

Editado por antrudi
Enlace al comentario

A parte de la marca, que las comentadas me parecen todas correctas, es fundamental que sean de clase 10 para que sean de lectura y escritura rápida. Eso sobre todo se nota en cosas como disparo en ráfagas, etc, donde la máquina hace muchas fotos y necesita una velocidad de escritura rápida.

Por otra parte yo tengo varias y no muy grandes, algunas de 4, 8 y otras de 16. En el día a día solo uso una y otra que llevo de repuesto por si se rompe, pero cuando me voy de viaje me llevo todas. Si el viaje dura 5 días utilizo una por día así si se me estropea una no pierdo todo el viaje, perdería solo las fotos de un día. Eso sí, al principio me compré una y poco a poco, según he ido viendo ofertas me he ido comprando más, pero vamos, para empezar con una vas sobrada.

Creo que has hecho buena compra, de tarjeta y de cámara. Yo tengo el modelo anterior D3100 y estoy muy contento con ella. Bajo mi punto de vista es una máquina muy buena para empezar y da mucho juego.

Enhorabuena y bienvenida.

Saluods.

Sí! He tenido en cuenta la velocidad de la tarjeta, la he comprado de clase 10.

He comprado una porque tengo otra de 4Gb que tenía de una cámara anterior.

Espero que me haga falta comprar  muchas más porque sería señal de que hago muchísimas fotos y por tanto viajaría a muchos lugares!

Gracias!

Enlace al comentario