Jump to content

Regadio Nocturnopolar

Fer_sober

Publicaciones recomendadas

Un fotón como siempre Fernando :1good: . Parece que ese tamrom desenfoca un poco por la izquierda en la base del encuadre. ¿Has corregido la distorsión de la lente en el procesado o es tal cual.?

Un Saludo..

. Gracias Antonio. Si desenfoco un poco por que me traje el punto de enfoque al punto de la polar y en la perspectiva en qñla que estaba era muy difícil enfocar todo si no cerraba hasta f8 por no menos. Pero entonces subía el iso . metía ruido ....total que lo sacrifique por tener una escena mas limpia. Añado que la profundidad de lo que se del regadío era de muchisimos metros, pero el uga te permite meterlo en el encuadre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica imagen. Me encanta.

Enhorabuena.

Una pregunta, ¿el punto de enfoque se encontraba a la distancia hiperfocal?

Saludos,

Pap

No, mi distancia tan cercana al elemento me daba una hiperfocal de f16 para poder tener enfocado todo y por limitaciones de iso en mi camara no podia permitirme disparar con ese diafragma asique me limite a enfocar en el punto donde cae la estrella polar y cerrar el diafragma 5.6 con iso 800,  me replantee la idea de cerrar un paso mas el diafragma a f8 pero el iso en 1600 con luna llena me saldria mpucho ruido ya que he probado esto en otras ocasiones y con la luna llena al tener parcialmente luz en el cielo me genera mucho ruido, si no ubiese sido en estas condiciones (sin luna) si que ubiese subido a 1600 intentando tener mas plano enfocado.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la he visto en tu flikr. Por mi zona hay un montón de esos y nunca se me ocurrió hacer una foto igual.

Enhorabuena

Pues teniendo cacharros de estos bien se pueden hacer cosas, un dia intentare buscar uno que coincida en la perpendicular a la via lactea

Enlace al comentario

No, mi distancia tan cercana al elemento me daba una hiperfocal de f16 para poder tener enfocado todo y por limitaciones de iso en mi camara no podia permitirme disparar con ese diafragma asique me limite a enfocar en el punto donde cae la estrella polar y cerrar el diafragma 5.6 con iso 800,  me replantee la idea de cerrar un paso mas el diafragma a f8 pero el iso en 1600 con luna llena me saldria mpucho ruido ya que he probado esto en otras ocasiones y con la luna llena al tener parcialmente luz en el cielo me genera mucho ruido, si no ubiese sido en estas condiciones (sin luna) si que ubiese subido a 1600 intentando tener mas plano enfocado.

Ahora lo entiendo.

Gracias por la detallada explicación.

Un saludo,

Pap

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...