Fer_sober Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Esta es de este verano, con luna llena, intentando cuadrar la estrella polar con el regadio D90 130 fotos de 25s cada una f5.6 iso 800 Riego Nocturno por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrespo Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gustaría saber la técnica que utilizas para juntar luego todas las tomas en una sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gustaría saber la técnica que utilizas para juntar luego todas las tomas en una sola. Con startrails, un programa gratuito, lo puedes hacer, por ejemplo. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gustaría saber la técnica que utilizas para juntar luego todas las tomas en una sola. pues las uni como el compañero Ricky a dicho con startrails es facil y rapido de hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Con startrails, un programa gratuito, lo puedes hacer, por ejemplo. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta, cuantas tomas realizas para después unirlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta, cuantas tomas realizas para después unirlas. Un saludo Puse los exif encima de la foto para que lo supieseis tome 130 fotos de 20s cada una de ellas con un iso 800 y f5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Puse los exif encima de la foto para que lo supieseis tome 130 fotos de 20s cada una de ellas con un iso 800 y f5.6 Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Un fotón como siempre Fernando . Parece que ese tamrom desenfoca un poco por la izquierda en la base del encuadre. ¿Has corregido la distorsión de la lente en el procesado o es tal cual.? Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta mucho, la he visto en tu flikr. Por mi zona hay un montón de esos y nunca se me ocurrió hacer una foto igual. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Un fotón como siempre Fernando . Parece que ese tamrom desenfoca un poco por la izquierda en la base del encuadre. ¿Has corregido la distorsión de la lente en el procesado o es tal cual.? Un Saludo.. . Gracias Antonio. Si desenfoco un poco por que me traje el punto de enfoque al punto de la polar y en la perspectiva en qñla que estaba era muy difícil enfocar todo si no cerraba hasta f8 por no menos. Pero entonces subía el iso . metía ruido ....total que lo sacrifique por tener una escena mas limpia. Añado que la profundidad de lo que se del regadío era de muchisimos metros, pero el uga te permite meterlo en el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Fantástica imagen. Me encanta. Enhorabuena. Una pregunta, ¿el punto de enfoque se encontraba a la distancia hiperfocal? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena. Sigues mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Fantástica imagen. Me encanta. Enhorabuena. Una pregunta, ¿el punto de enfoque se encontraba a la distancia hiperfocal? Saludos, Pap No, mi distancia tan cercana al elemento me daba una hiperfocal de f16 para poder tener enfocado todo y por limitaciones de iso en mi camara no podia permitirme disparar con ese diafragma asique me limite a enfocar en el punto donde cae la estrella polar y cerrar el diafragma 5.6 con iso 800, me replantee la idea de cerrar un paso mas el diafragma a f8 pero el iso en 1600 con luna llena me saldria mpucho ruido ya que he probado esto en otras ocasiones y con la luna llena al tener parcialmente luz en el cielo me genera mucho ruido, si no ubiese sido en estas condiciones (sin luna) si que ubiese subido a 1600 intentando tener mas plano enfocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena. Sigues mejorando. Gracias chetos, a ver cuando nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta mucho, la he visto en tu flikr. Por mi zona hay un montón de esos y nunca se me ocurrió hacer una foto igual. Enhorabuena Pues teniendo cacharros de estos bien se pueden hacer cosas, un dia intentare buscar uno que coincida en la perpendicular a la via lactea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 No, mi distancia tan cercana al elemento me daba una hiperfocal de f16 para poder tener enfocado todo y por limitaciones de iso en mi camara no podia permitirme disparar con ese diafragma asique me limite a enfocar en el punto donde cae la estrella polar y cerrar el diafragma 5.6 con iso 800, me replantee la idea de cerrar un paso mas el diafragma a f8 pero el iso en 1600 con luna llena me saldria mpucho ruido ya que he probado esto en otras ocasiones y con la luna llena al tener parcialmente luz en el cielo me genera mucho ruido, si no ubiese sido en estas condiciones (sin luna) si que ubiese subido a 1600 intentando tener mas plano enfocado. Ahora lo entiendo. Gracias por la detallada explicación. Un saludo, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Ahora lo entiendo. Gracias por la detallada explicación. Un saludo, Pap De nada pap, para eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.