darioap Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Continuando con las largas exposiciones (a las que me estoy aficionando) os dejo una del el pasado fin de semana, las últimas luces del día en Pontenafonso. Ponte Nafonso por dario.dap, en Flickr Cámara Nikon D7000; Exposición 30; Aperture f/16.0; Lente 18 mm; Velocidad ISO 200; Tendencia de exposición 0 EV; Flash Off, Did not fire Trípode y Filtro ND Cualquier comentario es bienvenido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Coincido con los compañeros, yo también la veo con más luz y aire por abajo. La toma es muy bonita y me gusta, las líneas y texturas son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta mucho.Buen encuadre y bonito virado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Preciosa toma, quizá con un poco de aire en la parte inferior hubiese quedado mejor todavía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy bonita la foto pero creo que la barca está demasiado cerca y roba protagonismo al puente. El BN le queda fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo primero pedir disculpas porque no se muy como, pero el tema aparecia duplicado. (Gracias al Staff por arreglarlo) Gracias a todos por pasaros y comentar!! Hola Dario Creo que la foto admite un poco más de luz......................tanto en la toma (tiempo de exposición) como en el procesado, pienso que la foto ganaría en luminosidad. Sobre la composición..................muy justita por abajo, un poco más de aire para que salga la barca entera. Un pdv más bajo hubiese hecho coincidir las 2 diagonales....................barca y puente................................ Y en color? Un cordial saludo +1 con Miguel revisar los mejores encuadres siempre que se pueda nunca tengais prisa de disparar pensar bien lo que buscais estudiar la luz de que disponeis y realizar varias tomas a diferentes parametros no dejeis al destino ninguna posibilidad la foto es muy buena pero podria ser muchisimo mejor saludos Coincido con los compañeros, yo también la veo con más luz y aire por abajo. La toma es muy bonita y me gusta, las líneas y texturas son muy buenas. Lo de dejar más aire por la parte de abajo es indiscutible, a mí también me gustaría más , jeje, antes de poder corregirlo rompió a llover y hubo que huir. En cuanto a la lúz, después de alguna prueba in situ y de probar a procesarla con + 0.5 de exposición o levantando un poco las sombras, aunque gana mucho en luminosidad,a mi gusto, no acaba de transmitir la atmósfera del momento (No es que me ponga poético, es que no se me ocurre otra manera de expresarlo). Os dejo la misma toma en color (y con el contraste más bajo) a mí me gusta, pero me gusta más el virado. Ponte Nafonso II por dario.dap, en Flickr Muy bonita la foto pero creo que la barca está demasiado cerca y roba protagonismo al puente. El BN le queda fenomenal. Saludos. Gracias! La idea era la del protagonismo compartido, como comentan los compañeros añadiendo un poco de aire por abajo seguramente me acercaría más a mi idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Un vez más, ¡Gracias a todos por pasar y comentar! Vuestros comentarios me ayudan a ser más crítico con mis fotos, a plantearme nuevos retos, a probar nuevas maneras de afotar y en definitiva a seguir aprendiendo y disfrutando de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta más la toma en color. La de byn esta demasiado oscura para mi gusto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta mucho.Buen encuadre y bonito virado saludos 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Dario Creo que la foto admite un poco más de luz......................tanto en la toma (tiempo de exposición) como en el procesado, pienso que la foto ganaría en luminosidad. Sobre la composición..................muy justita por abajo, un poco más de aire para que salga la barca entera. Un pdv más bajo hubiese hecho coincidir las 2 diagonales....................barca y puente................................ Y en color? Un cordial saludo +1. todo dicho...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas