Jump to content

darioap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuando con las largas exposiciones (a las que me estoy aficionando) os dejo una del el pasado fin de semana, las últimas luces del día en Pontenafonso.

11870761525_0f118c53c3_b.jpg
Ponte Nafonso por dario.dap, en Flickr

Cámara Nikon D7000; Exposición 30; Aperture f/16.0; Lente 18 mm; Velocidad ISO 200; Tendencia de exposición 0 EV; Flash Off, Did not fire
Trípode y Filtro ND

Cualquier comentario es bienvenido

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero pedir disculpas porque no se muy como,  pero el tema aparecia duplicado. (Gracias al Staff por arreglarlo)

Gracias a todos por pasaros y comentar!!

Hola Dario

Creo que la foto admite un poco más de luz......................tanto en la toma (tiempo de exposición) como en el procesado, pienso que la foto ganaría en luminosidad.

Sobre la composición..................muy justita por abajo, un poco más de aire para que salga la barca entera.

Un pdv más bajo hubiese hecho coincidir las 2 diagonales....................barca y puente................................ :1ok:

Y en color?

Un cordial saludo

+1 con Miguel revisar los mejores encuadres siempre que se pueda nunca tengais prisa de disparar pensar bien lo que buscais estudiar la luz de que disponeis y realizar varias tomas a diferentes parametros no dejeis al destino ninguna posibilidad 

la foto es muy buena pero podria ser muchisimo mejor

saludos

Coincido con los compañeros, yo también la veo con más luz y aire por abajo. La toma es muy bonita y me gusta, las líneas y texturas son muy buenas.

Lo de dejar más aire por la parte de abajo es indiscutible, a mí también me gustaría más , jeje, antes de poder corregirlo rompió a llover y hubo que huir.

En cuanto a la lúz, después de alguna prueba in situ y de probar a procesarla con + 0.5 de exposición o levantando un poco las sombras, aunque gana mucho en luminosidad,a mi gusto, no acaba de transmitir la atmósfera del momento (No es que me ponga poético, es que no se me ocurre otra manera de expresarlo).

Os dejo la misma toma en color (y con el contraste más bajo) a mí me gusta, pero me gusta más el virado.

11879028094_c786714a46_b.jpg
Ponte Nafonso II por dario.dap, en Flickr

Muy bonita la foto pero creo que la barca está demasiado cerca y roba protagonismo al puente.

El BN le queda fenomenal.

Saludos.

Gracias!

La idea era la del protagonismo compartido, como comentan los compañeros añadiendo un poco de aire por abajo seguramente me acercaría más a mi idea.

Enlace al comentario

Un vez más, ¡Gracias a todos por pasar y comentar!

Vuestros comentarios me ayudan a ser más crítico con mis fotos, a plantearme nuevos retos, a probar nuevas maneras de afotar y en definitiva a seguir aprendiendo y disfrutando de la fotografía. 

Enlace al comentario

Hola Dario

Creo que la foto admite un poco más de luz......................tanto en la toma (tiempo de exposición) como en el procesado, pienso que la foto ganaría en luminosidad.

Sobre la composición..................muy justita por abajo, un poco más de aire para que salga la barca entera.

Un pdv más bajo hubiese hecho coincidir las 2 diagonales....................barca y puente................................ :1ok:

Y en color?

Un cordial saludo

+1. todo dicho...a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario