nandy_ip Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hacía tiempo que no publicaba por aquí. A ver que os parece la foto. Se agradecen comentarios La Torre de La Azohía por Nandy979, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 13 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo que más me llama la atención al verla en grande de esta imagen es, la iluminación de la estructura y ese cielo estrellado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Preciosa toma, te felicito por ello! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Una imagen preciosa. Me encanta cómo has conseguido ese cielo estrellado. Creo que habría ganado con un encuadre que dejara fuera esa costa iluminada que rompe la armonía de los elementos de la toma. No sé si era posible tal cosa. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 la torre no esta recta, pero esta asi- conozco una buena toma !!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Lo que más me llama la atención al verla en grande de esta imagen es, la iluminación de la estructura y ese cielo estrellado. Un saludo Me alegro que te guste.gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Preciosa toma, te felicito por ello! Saludos. Gracias compañero, se agradece el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Una imagen preciosa. Me encanta cómo has conseguido ese cielo estrellado. Creo que habría ganado con un encuadre que dejara fuera esa costa iluminada que rompe la armonía de los elementos de la toma. No sé si era posible tal cosa. Saludos, Pap La torre tiene un foco muy potente que la ilumina desde el otro lado!!!. Igual un día agarro una piedra y acabamos con el problema, jajajaj.Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 la torre no esta recta, pero esta asi- conozco una buena toma !!! saludos Es verdad, la construccion no está recta, porque si nivelas al mar, se ve inclinada.Llevo discusión con unos amigos sobre eso, y he llegado a la conclusión que no esta recta!!! Eres del puerto por lo que veo..., seguramente hasta nos conocemos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gracias por comentarla, tendré en cuenta vuestras críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.