Avitonio Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Saludos a todas y todos gracias posibles comentarios Mediterraneo por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Megusta mucho el procesado. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Megusta mucho el procesado. Buena foto Hola House gracias por visitar y comentar y si te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Bonita panorámica, la veo algo caída hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Bonita panorámica, la veo algo caída hacia la derecha. Hola Sailej gracias por comentar debes de tener mejor vista que la mía, a mi me ha parecido que estaba bien volveré a flickr a verla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena Antonio, yo también apreció una pequeña caida Ho,a Pedro bienvenido a la toma la estado mirando un buen rato y me ha parecido que estaba bien, en flickr la volveré a mirarla Adios Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 hola y buenas tardes noches del viernes ,a migo avitonio , al fin he podio ir a respinder para comentar tu bonita foto del mar con su oleaje , he tenido que iniciar dando mi nimbre y clave poara poder ir a la pagina para escribir mi comentario, buenas tardes noches y hastamañana , buenfin de semana te y os deseo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Avitonio, buena toma. Además de la leve caida a la derecha me parece que está un pelín oscura para mi gusto, pero si a ti te gusta como ha salido, perfecto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 hola y buenas tardes noches del viernes ,a migo avitonio , al fin he podio ir a respinder para comentar tu bonita foto del mar con su oleaje , he tenido que iniciar dando mi nimbre y clave poara poder ir a la pagina para escribir mi comentario, buenas tardes noches y hastamañana , buenfin de semana te y os deseo tomas Hola Tomas me alegro de ver como visitas y comentas la foto lo mismo Tomas buen fin de semana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Avitonio, buena toma. Además de la leve caida a la derecha me parece que está un pelín oscura para mi gusto, pero si a ti te gusta como ha salido, perfecto. Enhorabuena. Saludos. Bienvenido ala toma Txeman la verdad es que yo no la veo caida es que mis gafas ya llevan varias dioptrias ,gracias por comentarlo, lo mirare que se ve mejor en flickr Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Avitonio. La foto no está caida, lo que tiene es algo de distorsión en el horizonte, algo más acusado por la derecha eso si. Del mismo modo que Txemari la veo muy oscura, y algunos blancos (a la izquierda) al límite. El formato panorámico lo veo muy acertado, queda relajante y da ganas de que vuelva el verano. Buen fin de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Avitonio. La foto no está caida, lo que tiene es algo de distorsión en el horizonte, algo más acusado por la derecha eso si. Del mismo modo que Txemari la veo muy oscura, y algunos blancos (a la izquierda) al límite. El formato panorámico lo veo muy acertado, queda relajante y da ganas de que vuelva el verano. Buen fin de semana! Hola Manu bienvenido a la toma gracias por comentar, tomo nota de tus opiniones y sugerencias y como tu dices ganas que vuelva el verano Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Ya se echaba de menos tus tomas panoramicas...me gusta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola dan me alegro de ver como visitas y comentas la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 +1 Me uno a lo dicho por Manu, creo que se debe a algún tipo de distorsión, pues el horizonte se ve como con una curvatura, quizás no le diste a la corrección de lente. Saludos Antonio... Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por comentar, la verdad sea dicha no observe la distorsión del horizonte y eso que intente dejarlo bien nivelado. Adios Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buena toma, esas nubes y olas hace que tome mucha fuerza y vistosidad la foto. Me gusta Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buena toma, esas nubes y olas hace que tome mucha fuerza y vistosidad la foto. Me gusta Antonio. Hola Javi como siempre bienvenido a la toma gracias por comentar la foto y si ademas te gusta OK Saludos Javi un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Antonio. cuanta fuerza tiene tu foto, sobretodo con ese magnifico cielo, eso si levantar las sombras es casi obligado. un saludazo compi. Sergio. Hola Sergio me alegro de verte comentar y visitar la foto y tomo nota de tu opinon siempre acertada Adios Sergio buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me parece fantastica. Nada nuevo que aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me parece fantastica. Nada nuevo que aportar. Hola rmfs gracias por comentar y visitar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 avitonio,he vistola foto qeucitas con elnombre de mare nostrumm, cuando puedad me tienes que aclarar algo que no se , que significad cuando me dice elsistemma o nikonistas que alguién ha citado un mensaje mio te espero en skype , buenas tardes noches del sábado 11 de enero de 2014 salduos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bonita toma, para mi gusto levantar las sombras de las rocas y perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bonita toma, para mi gusto levantar las sombras de las rocas y perfecta. Saludos Hola Fernando bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, tomo noto de tu opinion que siempre aportan interes Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Avitonio. La foto no está caida, lo que tiene es algo de distorsión en el horizonte, algo más acusado por la derecha eso si. Del mismo modo que Txemari la veo muy oscura, y algunos blancos (a la izquierda) al límite. El formato panorámico lo veo muy acertado, queda relajante y da ganas de que vuelva el verano. Buen fin de semana! Hola Antonio coincido con Manu, la distorsión del mar creo que será por el montaje de la panorámica, me gusta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Antonio coincido con Manu, la distorsión del mar creo que será por el montaje de la panorámica, me gusta. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre me alegro de ver como vistas y comentas la toma, tengo en cuenta tus opiniones, Adios Joaquin saludos Christian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas