Jump to content

Mare Nostrum

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola y buenas tardes noches del viernes ,a migo avitonio , al fin  he podio ir a respinder para comentar tu bonita foto del mar con su oleaje , he tenido que iniciar dando mi nimbre y clave poara poder ir a la pagina para escribir mi comentario, buenas tardes noches y hastamañana  , buenfin de semana te y os deseo  tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenas tardes noches del viernes ,a migo avitonio , al fin  he podio ir a respinder para comentar tu bonita foto del mar con su oleaje , he tenido que iniciar dando mi nimbre y clave poara poder ir a la pagina para escribir mi comentario, buenas tardes noches y hastamañana  , buenfin de semana te y os deseo  tomas

Hola Tomas me alegro de ver como visitas y comentas la foto lo mismo Tomas buen fin de semana

Saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, buena toma. Además de la leve caida a la derecha me parece que está un pelín oscura para mi gusto, pero si a ti te gusta como ha salido, perfecto.

Enhorabuena.

Saludos.

Bienvenido ala toma Txeman la verdad es que yo no la veo caida es que mis gafas ya llevan varias dioptrias ,gracias por comentarlo, lo mirare que se ve mejor en flickr

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Avitonio.

La foto no está caida, lo que tiene es algo de distorsión en el horizonte, algo más acusado por la derecha eso si.

Del mismo modo que Txemari la veo muy oscura, y algunos blancos (a la izquierda) al límite.

El formato panorámico lo veo muy acertado, queda relajante y da ganas de que vuelva el verano.

Buen fin de semana!

Enlace al comentario

Hola Avitonio.

La foto no está caida, lo que tiene es algo de distorsión en el horizonte, algo más acusado por la derecha eso si.

Del mismo modo que Txemari la veo muy oscura, y algunos blancos (a la izquierda) al límite.

El formato panorámico lo veo muy acertado, queda relajante y da ganas de que vuelva el verano.

Buen fin de semana!

Hola Manu bienvenido a la toma gracias por comentar, tomo nota de tus opiniones y sugerencias y como tu dices ganas que vuelva el verano

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario

+1 Me uno a lo dicho por Manu, creo que se debe a algún tipo de distorsión, pues el horizonte se ve como con una curvatura, quizás no le diste a la corrección de lente.

Saludos Antonio...

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por comentar, la verdad sea dicha no observe  la distorsión del horizonte y eso que intente dejarlo bien nivelado.

Adios Alberto buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio.

cuanta fuerza tiene tu foto, sobretodo con ese magnifico cielo, eso si levantar las sombras es casi obligado.

un saludazo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola Sergio me alegro de verte comentar y visitar la foto y tomo nota de tu opinon siempre acertada

Adios Sergio buen fin de semana

Enlace al comentario

avitonio,he vistola foto qeucitas con elnombre de mare nostrumm, cuando puedad me tienes que aclarar algo que no se ,

que significad cuando me dice elsistemma o nikonistas que alguién ha citado un mensaje mio

te espero en skype , buenas tardes noches del sábado 11 de enero de 2014

salduos d etomas

Enlace al comentario

Hola Avitonio.

Buen fin de semana!

Hola Antonio coincido con Manu, la distorsión del mar creo que será por el montaje de la panorámica,

me gusta.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario