Jump to content

Yo.... a lo mío.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros. Ha cambiado el año pero yo sigo con el monotema: las gaviotas. El asunto es que esa tarde en Santoña dió mucho juego y como lo de procesar en blanco y negro es muy adictivo...... pues yo sigo, hasta que me digais que ya vale. Un saludo.

au9l.jpg

EXIF

D800

Nikkor 300 2,8 + TC 14 II

1/5000

ISO 1000

f: 6,3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, para mi gusto algo gris, buen momento el captado y buen desenfoque de la otra gaviota!

Saludos

El momento de la gaviota principal me parece estupendo, muy buena gama de grises. Saludos!

Comparto, abrazo a ambos.

Aupa compañeros, gracias por la visita. Le daríais más contraste ? Yo proceso con LR5. En el Mac no la veo tan gris, pero el asunto monitores es otra historia... Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Boby, estas invadiendo mi territorio, en ese pueblo, solo hago fotos,YO, JE JEJE, voy a subir una de gaviotas, tomada en las marismas, el pasado domingo, es muy diferente a la tuya; tu foto me gusta, aunque este algo gris, yo que ando mucho por esa zona, se que es debido, a la oscuridad de las aguas, y a la tonalidad de estas. buen momento pillaste. un saludo de tu paisano, Victor.

Enlace al comentario

El problema que yo veo es que la gaviota principal está en sombra y  aun con mas contraste no va a cambiar mucho , me quedo mas con la anterior toma ,  pero bueno un poco mas yo creo que si ;)

Gracias compañero, igual mejor que andar manoseándola, subo otra y a ver como resulta. De esa tarde tengo un montón, así que si no resulto " cansino " voy a seguir con las gaviotas, hasta que pille la buena. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Boby, estas invadiendo mi territorio, en ese pueblo, solo hago fotos,YO, JE JEJE, voy a subir una de gaviotas, tomada en las marismas, el pasado domingo, es muy diferente a la tuya; tu foto me gusta, aunque este algo gris, yo que ando mucho por esa zona, se que es debido, a la oscuridad de las aguas, y a la tonalidad de estas. buen momento pillaste. un saludo de tu paisano, Victor.

Aupa paisano, pues me vas a tener que dar permiso para hacer fotos, porque estoy todo el día allí...... Ciertamente, los contraluces de la marisma son todo un reto, por eso me parece un buen tema para aprender a procesar. El problema es que en blanco y negro, la calibración del monitor para buscar el punto exacto de grises no resulta fácil. Seguiremos intentándolo y a ver si coincidimos un día. Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena fotografía y difícil de ejecutar.

Aupa compañero. En ese lugar, cuando se vuelven locas pillando comida de las conserveras, casi puedes tirar al bulto, que siempre pillas algo. Un saludo.

Enlace al comentario

Otra en la que el momento captado es el todo, la nitidez en la gaviota se hace notar y el detalle de las gotas de agua es interesante y le da un plus a la foto. Saludos.

Aupa compañero como se dice en la peli de R. Brooks, Muerde la bala, " es como pescar peces en un barril ". Se juntan un montón de gaviotas en torno a los desagües de las conserveras y se matan por pillar algo, es un festín para ellas... y para el fotógrafo. Te puedes imaginar la escena, no te da el dedo para tanto disparo. Un saludo.

Enlace al comentario