Christian Andújar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Por aquí os dejo una foto que realicé hace un mes y ha llegado su turno de procesar, lleva un buen rato de photoshop para clonar una cadena que rodea a todo el tanque. iso 500, f5.6, 45seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buena Christian. habrá que ampliarla, porque el clonado no lo aprecio.... Una foto y localización de 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El otro día colgaron esta foto en otro hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297955&hl=%2Bm48&do=findComment&comment=3088294 Le pregunté al autor dónde se encontraba este M48, pero no me ha contestado. Te agradecería que me dijeras la localización del carro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 El otro día colgaron esta foto en otro hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297955&hl=%2Bm48&do=findComment&comment=3088294 Le pregunté al autor dónde se encontraba este M48, pero no me ha contestado. Te agradecería que me dijeras la localización del carro. Un saludo. Estaría encantado de decirte donde para este trasto, pero no soy la persona que debe decírtelo, thematrix es quien contacto con el hombre del tanque y al que le pidió permiso, creo que al hombre no le hacía gracia que comentaramos mucho donde estaba (no quiere que se le llene de gente la finca) el problema que tiene la localización es que es una finca y alado esta la casa del dueño. Ya te digo no es que sea secreto de estado pero yo no debo decírtelo, espero que lo entiendas. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.