Jump to content

Botellon

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una buena foto. El vidrio, y también el fondo estan muy bien resueltos,

Me estorba ese retazo en la esquina.

Saludo

Si dude en clonarlo y al final lo deje. pense que iba a quedar muy vacia esa zona, tendre que porbar clonarlo Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me gusta mas si el botellón en si, o los reflejos en la parte superior izquierda, que para mi son media foto, el procesado de lujo. Un abrazo! 

Gracias Freddy por tu comentario Me alegra que te guste, los reflejos son de las luces del arbol de navidad, hay que aprovechar esas luces! uno las tiene unos dias al año tan solo! jaja y a mi tambien me gustan!

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma Chau,

El bokeh es estupendo y va muy bien con la botella.

Lo único que eliminaría es el paño sobre la mesa.

Un abrazo!

Gracias eduardosanchez! me alegra que te guste, lo del paño como ya dije mas arriba estuve mirando y pensaba si lo dejaba o lo sacaba cuando hice el procesado, al final lo deje, me gustaba mas, 

Daludos

Enlace al comentario

me gusta la foto y comparto lo dicho anteriormente por los compis en lo del paño de la mesa, la duda que me queda es de si las luces del fondo son las del árbol de navidad ;) saludos :1ok:

Gracias Volumen por pasar, las luces del fondo son las del árbol de navidad pero están reflejadas en un espejo que tiene el mueble donde esta en exposición este botellon, el arbol estaba a la derecha y no salio en el plano

Saludos

Enlace al comentario

me gusta mucho, pero me da la sensación de que un trapito no le hubiera venido mal y hubiera quedado de 10!!!

por otro lado, yo clonaría lo de abajo a la izquierda

Cierto! Esto es en la casa de mi madre, ella vive en una zona que aqui se llama de Casas Quinta son superficie de terreno mu grande y las calles son de tierra, a unos docientos metros empieza la civilización con sus calles de cemento y todo eso, la ventaja es que es una zona totalmente tranquila, las desventajas están a la vista! jaja

Gracias por tu comentario y lo tendré en cuenta la proxima

Enlace al comentario

Me parece una buena foto. El vidrio, y también el fondo estan muy bien resueltos,

Me estorba ese retazo en la esquina.

Saludo

Comparto con el compañero Tomas (Samot), pena que esa licorera, no brillara un poco mas; aun asi me gusta, Chau, buen B&N. saludos desde aca.

Enlace al comentario

Comparto con el compañero Tomas (Samot), pena que esa licorera, no brillara un poco mas; aun asi me gusta, Chau, buen B&N. saludos desde aca.

Gracias Victor por tu comentario, tomemosla como una foto "realista" pues en realidad así estaba jaja

Un saludo para ti

Enlace al comentario