Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Un gran saludo para todos y a ver que opinan Botellon por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/60ƒ/1.8ISO 40050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gracias Aliena por pasar y por tus caritas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 jaja Me emociona o me emoticona tu comentario! jajaja Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me parece una buena foto. El vidrio, y también el fondo estan muy bien resueltos, Me estorba ese retazo en la esquina. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me parece una buena foto. El vidrio, y también el fondo estan muy bien resueltos, Me estorba ese retazo en la esquina. Saludo Si dude en clonarlo y al final lo deje. pense que iba a quedar muy vacia esa zona, tendre que porbar clonarlo Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 No se que me gusta mas si el botellón en si, o los reflejos en la parte superior izquierda, que para mi son media foto, el procesado de lujo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 No se que me gusta mas si el botellón en si, o los reflejos en la parte superior izquierda, que para mi son media foto, el procesado de lujo. Un abrazo! Gracias Freddy por tu comentario Me alegra que te guste, los reflejos son de las luces del arbol de navidad, hay que aprovechar esas luces! uno las tiene unos dias al año tan solo! jaja y a mi tambien me gustan! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma Chau, El bokeh es estupendo y va muy bien con la botella. Lo único que eliminaría es el paño sobre la mesa. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 FOTONONÓN. Gracias Daniel, aprecio tu comentario mas porque te considero un referente Gracias de verdad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma Chau, El bokeh es estupendo y va muy bien con la botella. Lo único que eliminaría es el paño sobre la mesa. Un abrazo! Gracias eduardosanchez! me alegra que te guste, lo del paño como ya dije mas arriba estuve mirando y pensaba si lo dejaba o lo sacaba cuando hice el procesado, al final lo deje, me gustaba mas, Daludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 me gusta la foto y comparto lo dicho anteriormente por los compis en lo del paño de la mesa, la duda que me queda es de si las luces del fondo son las del árbol de navidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 me gusta la foto y comparto lo dicho anteriormente por los compis en lo del paño de la mesa, la duda que me queda es de si las luces del fondo son las del árbol de navidad saludos Gracias Volumen por pasar, las luces del fondo son las del árbol de navidad pero están reflejadas en un espejo que tiene el mueble donde esta en exposición este botellon, el arbol estaba a la derecha y no salio en el plano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 me gusta mucho, pero me da la sensación de que un trapito no le hubiera venido mal y hubiera quedado de 10!!! por otro lado, yo clonaría lo de abajo a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 me gusta mucho, pero me da la sensación de que un trapito no le hubiera venido mal y hubiera quedado de 10!!! por otro lado, yo clonaría lo de abajo a la izquierda Cierto! Esto es en la casa de mi madre, ella vive en una zona que aqui se llama de Casas Quinta son superficie de terreno mu grande y las calles son de tierra, a unos docientos metros empieza la civilización con sus calles de cemento y todo eso, la ventaja es que es una zona totalmente tranquila, las desventajas están a la vista! jaja Gracias por tu comentario y lo tendré en cuenta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me parece una buena foto. El vidrio, y también el fondo estan muy bien resueltos, Me estorba ese retazo en la esquina. Saludo Comparto con el compañero Tomas (Samot), pena que esa licorera, no brillara un poco mas; aun asi me gusta, Chau, buen B&N. saludos desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Comparto con el compañero Tomas (Samot), pena que esa licorera, no brillara un poco mas; aun asi me gusta, Chau, buen B&N. saludos desde aca. Esta licorera te ha quedado genial, estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, a pesar de todo, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Comparto con el compañero Tomas (Samot), pena que esa licorera, no brillara un poco mas; aun asi me gusta, Chau, buen B&N. saludos desde aca. Gracias Victor por tu comentario, tomemosla como una foto "realista" pues en realidad así estaba jaja Un saludo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Esta licorera te ha quedado genial, estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, a pesar de todo, me gusta mucho. Saludos Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta, y me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas