Jump to content

Digitalización positivo baritado 1

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque en franca mejoría  mi salud, (van tres meses) todavía me reservo de patear mis caladeros habituales. Por ello me he quedado sin fotos que subir. Recurrí a digitalizar algunas fotos de mi última expo en 2005, y así mostraros un procesado químico, negativo 135, en papel baritado warm tone. Ninguna de ellas ha sido virada, ni en origen ni en el proceso de digitalizado; el color es más cálido todavía en el original.

11875616696_4734242887_c.jpg

Debesa de Rogueira por samot_v.p., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para ti, para tu salud, así es esto, una veces abajo y otras arriba pero siempre salimos adelante.

Gusto en verte, hace cuanto de esa toma?, estupendo retrato, te mando un abrazo bien grande Tomás.

Gracias Daniel.

La toma de 1998. Aún era uno de los mejores marchadores de montaña gallegos.

Celebro compartir vida también.

Un gran abrazo

Enlace al comentario

Nostálgica toma. Yo recurro a veces a visionar fotos pasadas, no se si para animarme o para deprimirme más, pero en este caso sólo comento para desear que muchos momentos como el que reflejas en esa foto te estén aguardando para mostrarlos en este foro. Mis mejores deseos. 

Gracias por tu opinión y tus generosos deseos

Muy cordial saludo

Enlace al comentario

Jo.. que recuerdos del papel Baritado que tenia que hacer kilómetros en tren para poder encontrarlo, bella y cálida foto y un buen escaneo, saludos y a mejorarse  ;)

Hoy, sin embargo, se encuentra con facilidad. La película y los químicos también. Fotocasión, en Madrid, es la cueva de los tesoros para los fotógrafos

Un abrazo

Enlace al comentario

Apártate de la barandilla que me das vértigo!!!!! Esto no me lo cura ni Dios,me ha entrado el típico frío por mis partes.....A sacar provecho a ese escaner y a revivir!!!!! Y a mejorar, obligatoriamente.Un abrazo

Enlace al comentario

Apártate de la barandilla que me das vértigo!!!!! Esto no me lo cura ni Dios,me ha entrado el típico frío por mis partes.....A sacar provecho a ese escaner y a revivir!!!!! Y a mejorar, obligatoriamente.Un abrazo

Jocoso y agradecido comentario.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Revisar estas fotos trae siempre grandes recuerdos. A cuidarse, por cierto se os ve fenomenal en ese mirador tan estupendo.

G

Es uno de los más bellos parajes de la Galicia interior, al borde de la Sierra de los Ancares. Es la zona de transición de la pizarra a la caliza. Las delimita un arroyo de fuerte pendiente; a un lado bosque de robles; al otro, bosque de hayas.

Es un pequeño edén qué todos deberíamos conocer.

Otro saludo agradecido

Enlace al comentario