samot Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Aunque en franca mejoría mi salud, (van tres meses) todavía me reservo de patear mis caladeros habituales. Por ello me he quedado sin fotos que subir. Recurrí a digitalizar algunas fotos de mi última expo en 2005, y así mostraros un procesado químico, negativo 135, en papel baritado warm tone. Ninguna de ellas ha sido virada, ni en origen ni en el proceso de digitalizado; el color es más cálido todavía en el original. Debesa de Rogueira por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Espero que mejores pronto! Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Agradecido por tu visita y por tus buenos deseos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena toma de este par de excursionistas, me gusta el encuadre y la composición, muy buena esta y la anterior. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo mejor para ti, para tu salud, así es esto, una veces abajo y otras arriba pero siempre salimos adelante. Gusto en verte, hace cuanto de esa toma?, estupendo retrato, te mando un abrazo bien grande Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Espero que mejor tú salud antes que nada. Una fotografía muy bella, en la cual casi puedo sentir la textura del papel. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Espero que mejor tú salud antes que nada. Una fotografía muy bella, en la cual casi puedo sentir la textura del papel. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buena toma de este par de excursionistas, me gusta el encuadre y la composición, muy buena esta y la anterior. Un abrazo! Generosa opinión Freddy. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo mejor para ti, para tu salud, así es esto, una veces abajo y otras arriba pero siempre salimos adelante. Gusto en verte, hace cuanto de esa toma?, estupendo retrato, te mando un abrazo bien grande Tomás. Gracias Daniel. La toma de 1998. Aún era uno de los mejores marchadores de montaña gallegos. Celebro compartir vida también. Un gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Espero que mejor tú salud antes que nada. Una fotografía muy bella, en la cual casi puedo sentir la textura del papel. Un abrazo fuerte! Muy gentil Eduardo, Gracias por pasar. Un abrazo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Nostálgica toma. Yo recurro a veces a visionar fotos pasadas, no se si para animarme o para deprimirme más, pero en este caso sólo comento para desear que muchos momentos como el que reflejas en esa foto te estén aguardando para mostrarlos en este foro. Mis mejores deseos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Jo.. que recuerdos del papel Baritado que tenia que hacer kilómetros en tren para poder encontrarlo, bella y cálida foto y un buen escaneo, saludos y a mejorarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Nostálgica toma. Yo recurro a veces a visionar fotos pasadas, no se si para animarme o para deprimirme más, pero en este caso sólo comento para desear que muchos momentos como el que reflejas en esa foto te estén aguardando para mostrarlos en este foro. Mis mejores deseos. Gracias por tu opinión y tus generosos deseos Muy cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Jo.. que recuerdos del papel Baritado que tenia que hacer kilómetros en tren para poder encontrarlo, bella y cálida foto y un buen escaneo, saludos y a mejorarse Hoy, sin embargo, se encuentra con facilidad. La película y los químicos también. Fotocasión, en Madrid, es la cueva de los tesoros para los fotógrafos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Revisar estas fotos trae siempre grandes recuerdos. A cuidarse, por cierto se os ve fenomenal en ese mirador tan estupendo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Apártate de la barandilla que me das vértigo!!!!! Esto no me lo cura ni Dios,me ha entrado el típico frío por mis partes.....A sacar provecho a ese escaner y a revivir!!!!! Y a mejorar, obligatoriamente.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Apártate de la barandilla que me das vértigo!!!!! Esto no me lo cura ni Dios,me ha entrado el típico frío por mis partes.....A sacar provecho a ese escaner y a revivir!!!!! Y a mejorar, obligatoriamente.Un abrazo Jocoso y agradecido comentario. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Revisar estas fotos trae siempre grandes recuerdos. A cuidarse, por cierto se os ve fenomenal en ese mirador tan estupendo. G Es uno de los más bellos parajes de la Galicia interior, al borde de la Sierra de los Ancares. Es la zona de transición de la pizarra a la caliza. Las delimita un arroyo de fuerte pendiente; a un lado bosque de robles; al otro, bosque de hayas. Es un pequeño edén qué todos deberíamos conocer. Otro saludo agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Lo mejor para ti. Lo sabes. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias. Lo sé Lo entiendo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues eso, a cuidarse. La foto, buena, se os ve muy bien. A Debesa da Rogueira en O Courel, es un lugar privilegiado al que tengo intención de volver. Saludos Un lugar privilegiado Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas