fbilbao Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s, Soy un aficionado a la fotografía de Bilbao y me he propuesto crear una Asociación o Grupo de aficionados a la fotografía de Bilbao o alrededores(Bizkaia), y me gustaría saber los pasos a segur y si registrar una asociación legalmente es muy costoso. Había pensado en crear por ahora un grupo de aficionados, con una web donde organizar encuentros y actividades y tal vez mas adelante si la cosa funciona instituirnos como Asociación. Querría saber si gente de la zona esta interesada en este proyecto, toda ayuda o idea seria bien venida para empezar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 estaremos en contacto unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...