Jump to content

Aficionados Bilbao

fbilbao

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Soy un aficionado a la fotografía de Bilbao y me he propuesto crear una Asociación o Grupo de aficionados a la fotografía de Bilbao o alrededores(Bizkaia), y me gustaría saber los pasos a segur y si registrar una asociación legalmente es muy costoso.

Había pensado en crear por ahora un grupo de aficionados, con una web donde organizar encuentros y actividades y tal vez mas adelante si la cosa funciona instituirnos como Asociación.

Querría saber si gente de la zona esta interesada en este proyecto, toda ayuda o idea seria bien venida para empezar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Soy un aficionado a la fotografía de Bilbao y me he propuesto crear una Asociación o Grupo de aficionados a la fotografía de Bilbao o alrededores(Bizkaia), y me gustaría saber los pasos a segur y si registrar una asociación legalmente es muy costoso.

Había pensado en crear por ahora un grupo de aficionados, con una web donde organizar encuentros y actividades y tal vez mas adelante si la cosa funciona instituirnos como Asociación.

Querría saber si gente de la zona esta interesada en este proyecto, toda ayuda o idea seria bien venida para empezar.

Un saludo.

Buenos días fbilbao, bienvenid@ al foro, aquí vas a encontrar aficionados a la fotografía y también profesionales por trabajar en ello o por el nivel de calidad de sus fotos, pero sobre todo buena gente.

Si tienes dudas, preguntas y siempre hay quien te puede ayudar y te ayuda; también se organizan encuentros y también hay diversas actividades tanto locales, como on line, como de otro tipo.

No sé cuál es tu motivación al querer crearte una asociación o grupo, pero si me parece un tanto pretencioso, que sin conocerte de nada, o mejor dicho sin darte a conocer (no sabemos siquiera si tienes cámara) nos invites a que te sigamos.