fbilbao Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s, Soy un aficionado a la fotografía de Bilbao y me he propuesto crear una Asociación o Grupo de aficionados a la fotografía de Bilbao o alrededores(Bizkaia), y me gustaría saber los pasos a segur y si registrar una asociación legalmente es muy costoso. Había pensado en crear por ahora un grupo de aficionados, con una web donde organizar encuentros y actividades y tal vez mas adelante si la cosa funciona instituirnos como Asociación. Querría saber si gente de la zona esta interesada en este proyecto, toda ayuda o idea seria bien venida para empezar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 estaremos en contacto unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s, Soy un aficionado a la fotografía de Bilbao y me he propuesto crear una Asociación o Grupo de aficionados a la fotografía de Bilbao o alrededores(Bizkaia), y me gustaría saber los pasos a segur y si registrar una asociación legalmente es muy costoso. Había pensado en crear por ahora un grupo de aficionados, con una web donde organizar encuentros y actividades y tal vez mas adelante si la cosa funciona instituirnos como Asociación. Querría saber si gente de la zona esta interesada en este proyecto, toda ayuda o idea seria bien venida para empezar. Un saludo. Buenos días fbilbao, bienvenid@ al foro, aquí vas a encontrar aficionados a la fotografía y también profesionales por trabajar en ello o por el nivel de calidad de sus fotos, pero sobre todo buena gente. Si tienes dudas, preguntas y siempre hay quien te puede ayudar y te ayuda; también se organizan encuentros y también hay diversas actividades tanto locales, como on line, como de otro tipo. No sé cuál es tu motivación al querer crearte una asociación o grupo, pero si me parece un tanto pretencioso, que sin conocerte de nada, o mejor dicho sin darte a conocer (no sabemos siquiera si tienes cámara) nos invites a que te sigamos. Lo dicho, por mi parte bienvenid@ y si algo tiene de bueno este foro es la gente que lo componemos o por lo menos esta es mi experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s, Soy un aficionado a la fotografía de Bilbao y me he propuesto crear una Asociación o Grupo de aficionados a la fotografía de Bilbao o alrededores(Bizkaia), y me gustaría saber los pasos a segur y si registrar una asociación legalmente es muy costoso. Había pensado en crear por ahora un grupo de aficionados, con una web donde organizar encuentros y actividades y tal vez mas adelante si la cosa funciona instituirnos como Asociación. Querría saber si gente de la zona esta interesada en este proyecto, toda ayuda o idea seria bien venida para empezar. Un saludo. y por que no te apuntas aalguna de las asociaciones y/o clubes que ya existen??? A mi ni me va ni me viene pero digo por comentar eh!... (que es que hay unas cuantas ya...) si quieres sdolo tienes que poner esto en google y saldrán... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 mira por ponerte solo un poard e jemplos, federacionfotovasca fotografia o este otro Club Denbora Barakaldo o en Flickr tienes el Astrabuduko foto club Astrabuduko Foto Club y hay mas pero ahora no me acuerdo. Edito: mira qui puedes ver unos cuantos mas undefined Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbilbao Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 No es mi intencion ser pretencioso ni pretendo que nadie me siga, solo lanzo una idea por si a alguien le interesa, no soy quien para formar una asociacion por mi propia cuenta, lo unico que pretendo es poner en contacto a aficionados de Bilbao y que si nos interesa hacer un grupo o asociacion en el futuro. Desde luego que yo no sere el "lider" de nada, y conoces a algun aficionado a la fotografia que no tenga camara? Gracias por la atencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Pues es que como has entrado aqui sin presentarte, y ya directamente proponiendo cosas sin conocernos... la verdad es que resulta un poco brusco incluso para uno de bilbao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Yo no se la necesidad de pertenecer a una asociación para conocer gente con tus mismos gustos dentro de tu ciudad pero en este foro puedes conseguir eso sin pertenecer a nada, a mi no me gusta mucho el compromiso y supongo que en una asociacion te atas de una forma, por eso prefiero este foro que si se organiza una KDD y te viene bien quedas y si no para la proxima. Un saludo! PD. Aunque si en la asociacion se hiciesen fotos a modelos me apunto eh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbilbao Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Pero quien ha hablado de obligaciones? joder con los nikonistas q negativos son... bueno, q solo queria darlo a conecer no hace falta q nadie se apunte, ya estamos unos cuantos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 soniko que me chivo a tu neska ....flipao no les hagas caso a estos gamberros que no tienen camara que me lo han dicho el peor de todos es hocinos con su corbata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 ....flipao no les hagas caso a estos gamberros que no tienen camara ... Muy bueno Juan, qué se vea también el sentido del humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Juan, tu con cariño, como siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hocinos pero si tu ya sabes que te aprecio ...un zurito y una sesión de modelos y seguro que me perdonas todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hocinos pero si tu ya sabes que te aprecio ...un zurito y una sesión de modelos y seguro que me perdonas todo hummmm me lo pensaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 bueno venga 2zuritos 1 sesión de modelos y te dejo leer el periódico de hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues es que como has entrado aqui sin presentarte, y ya directamente proponiendo cosas sin conocernos... la verdad es que resulta un poco brusco incluso para uno de bilbao... Con este y el del mercadillo, ya van dos en el mismo dia Hocinos. Un poco de mano izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Con este y el del mercadillo, ya van dos en el mismo dia Hocinos. Un poco de mano izquierda mas aun??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSAINZJS Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola soy un chico joven de 28 años al que le gusta la fotografía, vivo en Igorre, me gustaría kedar con chik@s y poder pasar un rato agradable practicando este hobby ya que salir solo pues es monotono. Respecto a mi equipo pues os comento... D7000, Objetivos: 18-200 ; 12-24 ; 50 ; flash. SB 900, Tripode Manfrotto 55 pro y rotula 804 rc2 Os dejo mi blog para que le hachéis una ojeada y opinéis... jonathan-sainz.blogspot.com Eskerrik asko a tod@ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Años después se ha visto que quienes intuíamos que no era normal la forma de entrar de fbilbao, algo de razón teníamos. Su gran interés, a día de hoy, no ha llegado más allá de los 3 mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 razón tenía yo llamandolo flipao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.