Jump to content

Aficionados Bilbao

fbilbao

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Soy un aficionado a la fotografía de Bilbao y me he propuesto crear una Asociación o Grupo de aficionados a la fotografía de Bilbao o alrededores(Bizkaia), y me gustaría saber los pasos a segur y si registrar una asociación legalmente es muy costoso.

Había pensado en crear por ahora un grupo de aficionados, con una web donde organizar encuentros y actividades y tal vez mas adelante si la cosa funciona instituirnos como Asociación.

Querría saber si gente de la zona esta interesada en este proyecto, toda ayuda o idea seria bien venida para empezar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Soy un aficionado a la fotografía de Bilbao y me he propuesto crear una Asociación o Grupo de aficionados a la fotografía de Bilbao o alrededores(Bizkaia), y me gustaría saber los pasos a segur y si registrar una asociación legalmente es muy costoso.

Había pensado en crear por ahora un grupo de aficionados, con una web donde organizar encuentros y actividades y tal vez mas adelante si la cosa funciona instituirnos como Asociación.

Querría saber si gente de la zona esta interesada en este proyecto, toda ayuda o idea seria bien venida para empezar.

Un saludo.

Buenos días fbilbao, bienvenid@ al foro, aquí vas a encontrar aficionados a la fotografía y también profesionales por trabajar en ello o por el nivel de calidad de sus fotos, pero sobre todo buena gente.

Si tienes dudas, preguntas y siempre hay quien te puede ayudar y te ayuda; también se organizan encuentros y también hay diversas actividades tanto locales, como on line, como de otro tipo.

No sé cuál es tu motivación al querer crearte una asociación o grupo, pero si me parece un tanto pretencioso, que sin conocerte de nada, o mejor dicho sin darte a conocer (no sabemos siquiera si tienes cámara) nos invites a que te sigamos.

Lo dicho, por mi parte bienvenid@ y si algo tiene de bueno este foro es la gente que lo componemos o por lo menos esta es mi experiencia.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

Un saludo.

y por que no te apuntas aalguna de las asociaciones y/o clubes que ya existen??? :wub: A mi ni me va ni me viene pero digo por comentar eh!...

(que es que hay unas cuantas ya...) si quieres sdolo tienes que poner esto en google y saldrán...

Enlace al comentario

mira por ponerte solo un poard e jemplos,

federacionfotovasca fotografia

o este otro

Club Denbora Barakaldo

o en Flickr tienes el Astrabuduko foto club

Astrabuduko Foto Club

y hay mas pero ahora no me acuerdo. :wub:

Edito:

mira qui puedes ver unos cuantos mas

undefined

Enlace al comentario

No es mi intencion ser pretencioso ni pretendo que nadie me siga, solo lanzo una idea por si a alguien le interesa, no soy quien para formar una asociacion por mi propia cuenta, lo unico que pretendo es poner en contacto a aficionados de Bilbao y que si nos interesa hacer un grupo o asociacion en el futuro. Desde luego que yo no sere el "lider" de nada, y conoces a algun aficionado a la fotografia que no tenga camara?

Gracias por la atencion.

Enlace al comentario

Yo no se la necesidad de pertenecer a una asociación para conocer gente con tus mismos gustos dentro de tu ciudad pero en este foro puedes conseguir eso sin pertenecer a nada, a mi no me gusta mucho el compromiso y supongo que en una asociacion te atas de una forma, por eso prefiero este foro que si se organiza una KDD y te viene bien quedas y si no para la proxima. Un saludo!

PD. Aunque si en la asociacion se hiciesen fotos a modelos me apunto eh.

Enlace al comentario

• 4 years later...

Hola soy un chico joven de 28 años al que le gusta la fotografía,  vivo en Igorre, me gustaría kedar con chik@s y poder pasar un rato agradable practicando este hobby ya que salir solo pues es monotono.

Respecto a mi equipo pues os comento...

D7000, Objetivos: 18-200 ;  12-24 ;  50 ;  flash. SB 900, Tripode Manfrotto 55 pro y rotula 804 rc2

Os dejo mi blog para que le hachéis una ojeada y opinéis... jonathan-sainz.blogspot.com

Eskerrik asko a tod@ss

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...