Jump to content

Augusta 139

XE1JPP

Publicaciones recomendadas

A primera vista confundí a éste helicóptero privado con un Cougar, el sonido es muy parecido y por el color gris, también parecido al los Cougars militares pero ya viendo los detalles es otra cosa, es el primero que veo por aquí.

AgustaWestland AW139 / XA-GIU

11872454263_ca78450759_c.jpg

Augusta139_XA-GIU_01-LR por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara: Nikon D5100

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/14.0

Lens Info: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6G VR @ 300 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Date and Time (Original): 2014:01:09 14:43:30

Sigo probando mi nuevo juguete.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, bonito pájaro, lástima que está un poco trepidado, a lo mejor el 18-300 en estas circunstancias no se comporta bien o habías tomado demasiado café, ;)  

A mi me encantan los helicópteros, cuando sea mayor quiero uno en el garaje de casa  :lol:

Saludos y buena captura

Enlace al comentario

Hola Xavi, es correcta tu apreciación y vale para aprender, te diré que la toma de un jet tiene su técnica, en cambio helicópteros y en general los de hélice tienes que bajar la velocidad a, digamos 1/200 y con un 300 mm tienes el riesgo de que se produzca la trepidación, en general quedan correctas pero derrepente sucede . . . como aquí.

Gracias por la visita y nos vemos en el avión o en la luna.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Totalmente cierto Jorge, no he cambiado de objetivo para "obligarme" a conecer ¿que si y que no? con éste, para mi gusto en esto del "Spotting" voy mas con el Sigma 120 - 400, los 70 - 300 son mas ligeros y menos "trepidantes" pero en ocasiones quedan cortos.

Gracias por la visita y tu comentario.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Que bonito helicóptero José, grande para ser civil.

La toma la veo algo trepidada, pero disparar a !/200 con 300mm siguiendo un sujeto, la verdad es muy dificil.

Felicitaciones por la captura y porque el ajuste de luces ya lo tienes bien dominado.

Saludos

Alexander

Enlace al comentario

Gracias Alexander (Asetah) por la visita y el amable comentario, si un 300 mm a 1/200 y "paneando" tiene su riesgo pero el falló fue mio por no apretar "SUAVE" el disparador.

Si el helicóptero es grande, lo confundí al principio con un Cougar y es particular . . . y nos quejamos de la crísis Je Je.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola José Perforer, gracias por la visita y tu aporte con el comentario, Como escribí al iniciar el tema, a primera vista y por el sonido pensé que era un Cougar, Bonito aparato este Augusta.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Pepe (jsanchezq) gustazo en leerte por aquí, - Tu si sabes !!, estas con un 300 mm y tiras a 1/200 para el movimiento de las aspas, pues desde un principio estas abajo de mínimos, a eso agrégale el "paneo" o barrido (movimiento) para seguir la trayectoria del helicóptero . . . el riesgo de la trepidación es alto, en fin que es difícil darle gusto a todos.

Nos vemos en la luna (o en tus avionetas de flikr Je Je)

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...