Ruichi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) claudia8 por ruichi68, en Flickr CámaraNikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Siempre agradecido Editado 13 de Enero de 2014 por zzrtdi subir los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me encanta el procesado y el encuadre...gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gran trabajo, de lo mejor que has subido! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A mi el buzón me parte la escena..... Lo demás es cojonudo.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo le quitaría el trozo de muro de la izquierda, pero nada mas, esta genial, sobre todo el procesado, y la portera claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo le quitaría el trozo de muro de la izquierda, pero nada mas, esta genial, sobre todo el procesado, y la portera claro. Coincido con retirar el muro que asoma a la izquierda, por lo demás quisiera poder hacer fotos así de bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 la toma, el procesado y conversicón fantastica, el buzon hufff..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buen encuadre, buen procesado y buen título. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me encanta la toma, y también su fina ironía Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Vaya con la portera! Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 jajjaj, yo me parto, jajajaja, y si quito el buzón, ¿ dónde me echan el correo para que mi portera me coja el correo, jajajajajajajaj ? como sois jajajajaj. Un placer. jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 jajjaj, yo me parto, jajajaja, y si quito el buzón, ¿ dónde me echan el correo para que mi portera me coja el correo, jajajajajajajaj ? como sois jajajajaj. Un placer. jajajajaj. Coño pues por mail!!!! Tu portera tiene pinta de no ser muy mayor, y supongo que sabe lo que es una @, un archivo adjunto y todo eso!!! Si en correos ya solo quedan los pobres funcionarios de 60 años que van a su ritmo con su carrico!!!! P.D Ayer llegó la única postal que recibo todos los años por correo ordinario (de un tío mío con más años que la duquesa de Alba). Fue enviada el 26 de Diciembre!!!! Te lo juro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Al menos clona el simbolito de correos que canta por soleares.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me encanta el buzon, yo creo que sin el buzon quedaria vacia la toma, y luego la gente comenzaria a quejarse del aire que has dejado a ese lado. Me emcanta, saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo le quitaría el trozo de muro de la izquierda, pero nada mas, esta genial, sobre todo el procesado, y la portera claro. Pienso igual.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta mucho la composición y el procesado. (de la modelo no digo nada, fabulosa). En la versión reducida pierde detalle en su rostro, pero me he pasado por tu flickr para verla a detalle y poder disfrutar del currete que te has pegado procesándola. Muy bueno, se nota que había ganas de hacer algo distinto. Me gusta mucho, insisto. Espectacular. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Ufff como todoas las tuyas 100% calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Es de esas fotos que me hubiese gustado hacer a mi... el procesado en BN estupendo, pero has hecho algún desenfoque a zonas de la imagen? Su mano izq. y su pie dcho. me parecen desenfocados y en cambio tanto la puerta (la zona junto a la modelo) como su rodilla estan bien enfocadas. Ein? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues yo siento discrepar con la mayoría. A mi me parece una toma como tantas de estas, una chica más o menos hermosa, una puerta, una aldaba y el buzon que tanto gusta a unos y a otros no. Creo que como foto para cliente esta bien, pero como foto de la que inspirarse no, pues en realidad el procesado y el buzon son los que marcan la "tendencia" en esta imagen y no la propia ejecución de la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 a mi me gusta mucho, veo una buena composicion, una preciosa pose y un excelente procesado. en fin, buena foto Ruichi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Ruichi Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben Seria mucho pedir que tb subáis los exif?? Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton Os recordamos que este foro es de Tecnica Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó" Gracias y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Ruichi Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben Seria mucho pedir que tb subáis los exif?? Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton Os recordamos que este foro es de Tecnica Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó" Gracias y un saludo a todos Oido cocina .perdona compañero. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gran trabajo como siempre compañero me encanta ese virado, ahora si estoy de acuerdo con lo del compañero del buzón, yo lo hubiese quitado, ya sabes hay gustos para todos jejeje.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muchas gracias Ruichi Y gracias por tus continuas aportaciones a este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas