Jump to content

Mi portera


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo le quitaría el trozo de muro de la izquierda, pero nada mas, esta genial, sobre todo el procesado, y la portera claro.

 

Coincido con retirar el muro que asoma a la izquierda, por lo demás quisiera poder hacer fotos así de bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaj, yo me parto, jajajaja,   y si quito el buzón,  ¿ dónde me echan el correo para que mi portera me coja el correo, jajajajajajajaj   ? como sois jajajajaj.       Un placer.  jajajajaj. 

 

Coño pues por mail!!!! Tu portera tiene pinta de no ser muy mayor, y supongo que sabe lo que es una @, un archivo adjunto y todo eso!!! Si en correos ya solo quedan los pobres funcionarios de 60 años que van a su ritmo con su carrico!!!!

 

P.D Ayer llegó la única postal que recibo todos los años por correo ordinario (de un tío mío con más años que la duquesa de Alba). Fue enviada el 26 de Diciembre!!!! Te lo juro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición y el procesado. (de la modelo no digo nada, fabulosa).

En la versión reducida pierde detalle en su rostro, pero me he pasado por tu flickr para verla a detalle y poder disfrutar del currete que te has pegado procesándola. Muy bueno, se nota que había ganas de hacer algo distinto.

 

Me gusta mucho, insisto. Espectacular.

Un saludo, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de esas fotos que me hubiese gustado hacer a mi...

 

el procesado en BN estupendo, pero has hecho algún desenfoque a zonas de la imagen? Su mano izq. y su pie dcho. me parecen desenfocados y en cambio tanto la puerta (la zona junto a la modelo) como su rodilla estan bien enfocadas. Ein?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento discrepar con la mayoría. A mi me parece una toma como tantas de estas, una chica más o menos hermosa, una puerta, una aldaba y el buzon que tanto gusta a unos y a otros no. Creo que como foto para cliente esta bien, pero como foto de la que inspirarse no, pues en realidad el procesado y el buzon son los que marcan la "tendencia" en esta imagen y no la propia ejecución de la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Ruichi

Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben

 

Seria mucho pedir que tb subáis los exif??

Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton

Os recordamos que este foro es de Tecnica

Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó"

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruichi

Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben

 

Seria mucho pedir que tb subáis los exif??

Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton

Os recordamos que este foro es de Tecnica

Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó"

Gracias y un saludo a todos

 

 

Oido cocina .perdona compañero.  abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...