Jump to content

Una vista del puerto

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11884722794_470e0dd334_o.jpg

Una vista del puerto de Barcelona desde el castillo de montjuich una mañana muy soleada

EXIF

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G
Distancia focal: 50mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona de AF: Zona dinámica
VR: ON
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/25
Velocidad de obturación: 1/500s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: 0EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita pero los metadatos no los veos muy lógicos.

- A f/25 tendrás menos nitidez que a f/16 por la difracción.

- De esta forma el iso los puedes bajar a 200, nativo de la cámara y algo de nitidez ganaras.

- Con una focal a 50 y 1/500 no es necesario activa el VR, pero bueno es opcional.

Quizás sepas todo, pero quizás otros no.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta tu propuesta, la tonalidad fría va acorde con lo visual, creo que esa es la idea no? Esa es mi lectura, la calle no sólo tiene zonas bellas y es muy válido mostrar todas.

En referencia al comentario de los metadatos la veo bien expuesta, con mucho detalle.

Me gusta, abrazos.

Enlace al comentario

Me gusta tu propuesta, la tonalidad fría va acorde con lo visual, creo que esa es la idea no? Esa es mi lectura, la calle no sólo tiene zonas bellas y es muy válido mostrar todas.

En referencia al comentario de los metadatos la veo bien expuesta, con mucho detalle.

Me gusta, abrazos.

Coincido

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con el compañero Oscar, en los metadatos; cuando una toma requiere nitidez y detalle, debemos utilizar, Isos bajos, y diafragmas no tan cerrados, para sacar el maximo rendimiento del objetivo; me gusta lo que veo, pero podia haberte quedado mejor aun. buen procesado. un saludo desde El Cantabrico, volumen.

Enlace al comentario

La foto es bonita pero los metadatos no los veos muy lógicos.

- A f/25 tendrás menos nitidez que a f/16 por la difracción.

- De esta forma el iso los puedes bajar a 200, nativo de la cámara y algo de nitidez ganaras.

- Con una focal a 50 y 1/500 no es necesario activa el VR, pero bueno es opcional.

Quizás sepas todo, pero quizás otros no.

Un saludo

Si ya se que los meta son un poco extraños pero los puse adrede para probar como se comportaba la maquina en estas condiciones, es posible que hubiera ganado en nitidez pero no que dó mal del todo, saludos y gracias por opinar ;)

Hombre, no es precisamente la zona más "fotogénica" del puerto. Tanto tanque.... :thank_you:  :thank_you:

Pues no no es la mas fotogenica pero por esta misma razón la hice y precisamente me encantó el "lio" que hay, saludos ;)

Me gusta, abrazos.

Las tonalidades fris suelen "separar" mas las sombras que las cálidas y además cuando tomé la foto era un dia muy caluroso decidí enfriar la escena, saludos y gracias por pasar ;)

Coincido

Saludos

Gracias por pasar y comentar,saludos ;)

Enlace al comentario