qpasatio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Y para acabar con esta serie, dejo para el final la que más me ha gusta de las que he tomado de Aranjuez JFF_2014.01.08_12h25m17_47099-Editar by que pasa tronco!, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta mucho la parte de suelo, con esa luz y texturas tan bien conseguidas, puede que recortara un buen trocito por arriba, las verticales de las columnas "enmarcan" perfectamente la foto haciendo la composición más armónica. Cuidadín con los halos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hubiese cortado a la derecha justo d0nde empieza la columna, lo demás fantástico! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues, sin desmerecer a las anteriores, para mi, quiza sea la mejor; la composicion y el encuadre, son excelentes; y el procesado, exquisito donde los haya; me gusta mucho Jorge. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hubiera cortado un poco por abajo y dado un poco más por arriba. Y por la derecha, como apunta el compañero. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 gracias a todos por pasar hice diferentes cortes, por la derecha y por abajo, pero esta me gustó más por arriba, lamentablemente no hay nada que hacer jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas