Botikario Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Inside Fog por Botikario.net, en Flickr Frío y Niebla..., una hermosa combinación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta la toma, el ambiente es de lo mas sugerente y onírico. El desenfoque del pp me distrae en exceso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me parece que el desenfoque distrae tal vez por excesivo, la parte de los arboles y sus reflejos me parecen geniales, tal vez con un corte por abajo se obtenga mejor resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Oscurecer un poco el primer plano ayudara, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestros consejos, esta me la apunto para hacerla distinta en otra ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 me gusta mucho, pero me produce una sensación extraña, como si me pidiera el foco en eso del primer plano que no sé lo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Creo que lo que le falta es tener algún sitio bien enfocado (tal vez el fondo con algo de contraste tambien ayudaría). El primer plano marea.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 La fotografía está así por una decisión "estética", añadida en el procesado, quería potenciar el ambiente brumoso y frío de esa mañana, por eso esta bajita de contraste y añadido un efecto "tilt" en horizontal-diagonal, para ensalzar el ambiente. A mi me gusta más con ese primer plano fuera de foco, aunque parece que no he sabido transmitirlo adecuadamente.... Con todo en foco..., me parece "anodina", pero en fin.... También podría subir el contraste de la arboleda de la pesquera..., pero entonces ya me parecería...., irreal Gracias a todos por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Cuestión de gustos a mi me gusta mucho mas la segunda, sin embargo la idea de la primera me parece muy buena también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Cuestion de gustos, por supuesto, pero mira por donde, prefiero la 2ª; aunque admito que otra foto, esta en captar solo, la zona de la arbolada. buen procesado. saludos desde El Norte, Botikario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas