AlexLillo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bueno compañeros subo una toma que se me ocurrió los últimos días que pasé por Almería estas navidades. Como alguno de los días cayó un chaparrón y no apetecía pillar una pulmonía por aquellas fechas pues jugué un poco en casa con lo que había. Al ser una composición carente de fuerza, sin un punto de interés que llenara la toma, se me ocurrió darle un procesado que transmitiera tranquilidad y relajación y su vez ahondara en la concepción minimalista de la imagen. Espero que os guste. Un saludo A guitar & NYC, all you need. por AlexLillo1, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.5 Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected PD: he empleado un flash fuera de zapata disparado mediante simpatía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo que hace el mal tiempo, hay veces que nos agudiza el injenio. El único pero que le pongo es que has cortado la guitarra, un pelín más de aire por ahí y hubiese quedado perfecta. El procesado lo veo bien y con ese pequeño viñeteo para mi gusto, está logrado. Saludos... Efectivamente ese pequeño corte es una pena, me di cuenta ya cuando la pasé al ordenador...de todas maneras me alegro que te agrade la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo que hace el mal tiempo, hay veces que nos agudiza el injenio. El único pero que le pongo es que has cortado la guitarra, un pelín más de aire por ahí y hubiese quedado perfecta. El procesado lo veo bien y con ese pequeño viñeteo para mi gusto, está logrado. Saludos... Pienso igual, el corte de la guitarra es el único pero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pienso igual, el corte de la guitarra es el único pero.Saludos El procesado buenísimo. Buen trabajo. La compo, pues lo comentado de la guitarra. Buena idea y bien llevada a cabo El problema del corte es una faena pero aunque no me excuse por ello, el fijo de 50mm se me hacía un poco largo para la habitación en cuestión, es el problema en DX con este objetivo y esta focal. Estaba más atento a guardar la línea con el cuadro y me despiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bonita composición y procesado. Ya lo dicho de la guitarra, pero estando en casa lo puedes volver a intentar... un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas