Jump to content

A guitar & NYC, all you need.

AlexLillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros subo una toma que se me ocurrió los últimos días que pasé por Almería estas navidades. Como alguno de los días cayó un chaparrón y no apetecía pillar una pulmonía por aquellas fechas pues jugué un poco en casa con lo que había.

Al ser una composición carente de fuerza, sin un punto de interés que llenara la toma, se me ocurrió darle un procesado que transmitiera tranquilidad y relajación y su vez ahondara en la concepción minimalista de la imagen.

Espero que os guste. Un saludo

11886929895_294ff92dbf_b.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0.5
Aperture
f/6.3
Lente
50 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
On, Red-eye reduction, Return detected

PD: he empleado un flash fuera de zapata disparado mediante simpatía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace el mal tiempo, hay veces que nos agudiza el injenio. El único pero que le pongo es que has cortado la guitarra, un pelín más de aire por ahí y hubiese quedado perfecta. El procesado lo veo bien y con ese pequeño viñeteo para mi gusto, está logrado.

Saludos...

Efectivamente ese pequeño corte es una pena, me di cuenta ya cuando la pasé al ordenador...de todas maneras me alegro que te agrade la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que hace el mal tiempo, hay veces que nos agudiza el injenio. El único pero que le pongo es que has cortado la guitarra, un pelín más de aire por ahí y hubiese quedado perfecta. El procesado lo veo bien y con ese pequeño viñeteo para mi gusto, está logrado.

Saludos...

Pienso igual, el corte de la guitarra es el único pero.Saludos

Enlace al comentario

Pienso igual, el corte de la guitarra es el único pero.Saludos

El procesado buenísimo. Buen trabajo. La compo, pues lo comentado de la guitarra. Buena idea y bien llevada a cabo

El problema del corte es una faena pero aunque no me excuse por ello, el fijo de 50mm se me hacía un poco largo para la habitación en cuestión, es el problema en DX con este objetivo y esta focal. Estaba más atento a guardar la línea con el cuadro y me despiste  :1ko:

Enlace al comentario