Boby Martinez Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Bueno, he retocado un poco la calibración del monitor, no sé si a mejor o a peor, ya me diréis. Un saludo de Roberto. ( No olvidarse que se trata de un contraluz muy fuerte y sacarle más luz a los bichos no es fácil...... para mi ) EXIF D 800 Nikkor 300 2.8 1/4000 f: 4,5 ISO 1000 Editado 11 de Enero de 2014 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 El procesado se ve muy bien! la gaviota de la izquierda genial la de la derecha algo floja de foco el detalle de las gotitas Muy Bueno!! las ondas del agua un acierto de procesado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 El mayor mérito de tu foto reside en la dinámica y bien realizada escena capturada. Personalmente no le daría importancia al procesado, que, además, está bien Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) El procesado se ve muy bien! la gaviota de la izquierda genial la de la derecha algo floja de foco el detalle de las gotitas Muy Bueno!! las ondas del agua un acierto de procesado! Saludos Aupa compañero, ya he notado la flojera de foco en la de la derecha, curiosamente en el Viewer marca el punto de enfoque en ella. Lo que me interesa es ajustar un poco los procesados en B&N. Un saludo. El mayor mérito de tu foto reside en la dinámica y bien realizada escena capturada. Personalmente no le daría importancia al procesado, que, además, está bien Saludo Aupa compañero, esa tarde, las gaviotas, regalaban " dinámica " a paladas, tenían unas broncas de la leche por pillar los residuos de la fábrica de conservas que está ahí al lado. Lo del procesado, hasta que no le pille el punto, no paro.... Un saludo. Editado 11 de Enero de 2014 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Aupa compañero, ya he notado la flojera de foco en la de la derecha, curiosamente en el Viewer marca el punto de enfoque en ella. A mi también me a pasado, me gustaría saber porque ocurre eso, voy a ver si encuentro algo de informacion sobre porque el punto de enfoque marca una zona floja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A mi también me a pasado, me gustaría saber porque ocurre eso, voy a ver si encuentro algo de informacion sobre porque el punto de enfoque marca una zona floja. Saludos Seguro que en Reflex hay algo, pero da una pereza ponerse a buscar......... Un saludo y..... suerte ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena fotografía, difícil de tomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Aun buscaría mas los blancos, la toma es estupenda, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena fotografía, difícil de tomar. Pues muchas gracias por tu visita, Un saludo. Aun buscaría mas los blancos, la toma es estupenda, te mando un abrazo bien grande. Aupa Daniel, no sé si se puede, las gaviotas en el original están negras como ala de cuervo, o como los cj......es de Antonio Machín !!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 El mayor mérito de tu foto reside en la dinámica y bien realizada escena capturada. Personalmente no le daría importancia al procesado, que, además, está bien Saludo + 1 ; coincido con Samot,(Tomas) todo el interes y la belleza, esta en el momento que has captado, Boby, muy bueno por cierto; me gusta. Saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 + 1 ; coincido con Samot,(Tomas) todo el interes y la belleza, esta en el momento que has captado, Boby, muy bueno por cierto; me gusta. Saludos desde Cantabria. Aupa paisano, la verdad es que era ese momento en que se vuelven locas en la zona de desagüe de las conserveras, y tirando a ráfaga siempre pillas algún buen momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Un poquito agrisada si está pero siendo un contraluz se puede considerar una buena foto, pero hay que vigilar el foco que está en el agua, se que es difícil pero hay que intentarlo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La esencia de la fotografía es el momento, una buena captura y el procesado lo veo correcto lo único es que lafata de foco en la de la derecha se hace notar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Un poquito agrisada si está pero siendo un contraluz se puede considerar una buena foto, pero hay que vigilar el foco que está en el agua, se que es difícil pero hay que intentarlo, saludos Aupa compañero, los contraluces son una prueba dura para el procesado.... Ya he comentado más arriba que notaba la falta de foco en la de la derecha, en esas condiciones de luz, brillos, negros y la cantidad de gaviotas, el autofoco se vuelve loco, pero me gustó el momento y para practicar un poco más. Un saludo. La esencia de la fotografía es el momento, una buena captura y el procesado lo veo correcto lo único es que lafata de foco en la de la derecha se hace notar. Saludos. Es lo que me animó a subirla, el momento, lo del enfoque... otra vez será. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas