Jump to content

La gaviota herida

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues eso,tras la salida de esta tarde con el amigo predoskysss a la charca suarez,pues le he echo unas tomas a dos gaviotas que se encontraron el al playa mal heridas y llas atendieron para curarlas y kan dejado en la charca hasta que se curen y ellas misma echen a volar bueno os dejo una toma de una,por ahora no pueden volar tiene la alas rotas pero están en recuperación en breve pondrán rumbo hacia donde ellas le guste mas un saludo os dejo a ver que os parece la tomas

11891002145_99c5542c7a_c.jpg
DSC_8492 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

11891230253_1c72752047_c.jpg
DSC_8522 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.3 Lente 190 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)
Editado por antrudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia pedro pie sno ma habias dicho que tenia las alas rotas y se la habían encontrado el en la playa jodiooooooooooooo,bueno donde sea que se las hayan encontrado esos papis son unos c---------es a unos hijos no se le pueden abandonar nunca y ahora cuando se curen que ellas vayan en busca de ellos entices seria pa matarlas jijijiiijjiij :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Enserio, me estais convenciendo entre los dos para comprarme un tele... me compré el nikkor 55-200 y cada día pienso más que debería haberme estado quieto y aguantar un poco.

El otro día tuve montón de herrerillos de los de Pedro delante (de los pocos que han escapado de su alcance :lol: ), a 5 metros excasos y no podía acercarme más... un chasco enorme. No digo que sea mal objetivo, ni mucho menos, solo que yo lo quería para empezar en fauna y me estoy comiendo los mocos :unsure:

Enlace al comentario

Enserio, me estais convenciendo entre los dos para comprarme un tele... me compré el nikkor 55-200 y cada día pienso más que debería haberme estado quieto y aguantar un poco.

El otro día tuve montón de herrerillos de los de Pedro delante (de los pocos que han escapado de su alcance :lol: ), a 5 metros excasos y no podía acercarme más... un chasco enorme. No digo que sea mal objetivo, ni mucho menos, solo que yo lo quería para empezar en fauna y me estoy comiendo los mocos :unsure:

hola nowlow bueno si estas pensando en un tele espera a que salga el nuevo tamron 150-600mm creo que viene cargado de muy buenos resultados este tele creo que estara en esta semana en spain y esperar a que haga pruebas para ver los resultados,si eso yo tengo el 150-500 mm de sigma estas lentes alguna te salen bien otras mal,a mi me realizaron las pruebas en un laboratorio de enfoque y decentrado de lentes y mi unidad esta todo ok en perfecto estado y da muy buena calidad y nitidez para el precio que tiene,con que no te lo pienses y pillate un tele para fauna un saludo

Enlace al comentario