Jump to content

Figuras blasón medicinal

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me has arrancado una sonrisa al verla, Tomas, yo suelo dejar las pastillas (tension y azucar) en la biblioteca, para verlas y que no se me olvide tomarlas; tan buena la foto, como la idea; definicion y detalle a tope, me gusta, el procesado exquisito. un abrazo desde El Cantabrico, Tomas, y que sigas mejorandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has arrancado una sonrisa al verla, Tomas, yo suelo dejar las pastillas (tension y azucar) en la biblioteca, para verlas y que no se me olvide tomarlas; tan buena la foto, como la idea; definicion y detalle a tope, me gusta, el procesado exquisito. un abrazo desde El Cantabrico, Tomas, y que sigas mejorandote.

Victor. Es una forma de tomar lo malo con humor. Tanto comprimido en este puñetero proceso te lleva a sacarle el partido posible.

Esta toma la realice con una cámara digital de bolsillo.

Un abrazo y si puedes, ya que yo no, tómate unas "rabas" y un claro a mi salud.

Enlace al comentario

Vamos que has puesto tu "escudo de armas" para seguir luchando contra los avatares de la vida,buen revelado y a seguir luchando, saludos ;)

Gracias 'volumen', Hice tantos blasones en mi vida, qué algún día había de llegarle la vez al "mío"

Un abrazo

Tomás

Enlace al comentario

Osea te tomas los blisters, y luego compones figuras y las afotas delante de esos tomos. Pues estupendo. Un gran B&N con muchos detalles.

Saludos. G

Nuevo agradecimiento. Como habrás deducido del adagio de tiempos estudiantiles que acompañan la foto "Cuándo el Demonio no tiene que hacer, mata moscas con el rabo

Cordial saludo

Enlace al comentario

Hubiera recortado para que sólo se vieran, a modo de formas distintas, los huecos de las pastillas.

Lo he probado y me gusta muchísimo.

Tal cual te digo.

Abrazo.

De acuerdo. Únicamente quise rodear el tema de un contexto que me es habitual, la Heráldica, no sin cierta ironía

La auténtica intención era hacer algo - lo haré - al modo de alguien que otras fotos mías te recordaron

Abrazo grande

Editado por samot
Enlace al comentario